Mi sim desapareció

por Caritoo_nav
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi sim desapareció

★★★ Newbie

Uno de mis sims desapareció. Era una hija que tuvieron mis sims principales, por lo tanto tampoco está jubilada ni nada. Si me pueden ayudar a descubrir porqué ocurrió y cómo la recupero. 

Mensaje 1 de 5 (1.804 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi sim desapareció

Hero
@Caritoo_nav
La única manera de recuperarla es hacer que uno de tus Sims jugables se case con ella.
Si ya era adulta, mira en el panel de contactos de uno de tus Sims jugables y si la encuentras allí trata de hacer contacto para establecer una relación de cualquier clase con ella.
Si no la tienes como contacto puede ser que la veas deambulando por la ciudad. Apresúrate a establecer una relación con ella.
Apenas la relación avance al nivel 4 realizada el evento propuesta matrimonial y luego matrimonio. Ella se incorporará de forma automática a la unidad doméstica como Sim no jugable y luego la podrás promocionar a Sim jugable.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.784 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi sim desapareció

Hero
@Caritoo_nav
La única manera de recuperarla es hacer que uno de tus Sims jugables se case con ella.
Si ya era adulta, mira en el panel de contactos de uno de tus Sims jugables y si la encuentras allí trata de hacer contacto para establecer una relación de cualquier clase con ella.
Si no la tienes como contacto puede ser que la veas deambulando por la ciudad. Apresúrate a establecer una relación con ella.
Apenas la relación avance al nivel 4 realizada el evento propuesta matrimonial y luego matrimonio. Ella se incorporará de forma automática a la unidad doméstica como Sim no jugable y luego la podrás promocionar a Sim jugable.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 5 (1.785 Visitas)

Re: Mi sim desapareció

★★★ Newbie

Efectivamente anda deambulando por la ciudad,npero me pareció raro que eso ocurriera de la nada. Gracias por tu respuesta 

Mensaje 3 de 5 (1.745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sim desapareció

[ Editado ]
Hero

@Caritoo_nav Lo he visto suceder varias veces durante las últimas semanas.
¿Dónde viviá la Sim que desapareció, en el solar principal o en otro?
¿Le has hecho makeover últimamente?


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 5 (1.730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi sim desapareció

★★★ Newbie

En el solar principal, llevaba muy poco tiempo como adulta. 

Mensaje 5 de 5 (1.707 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión