Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

por LadyFran1707
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

★★★★★ Newbie

El día 25 de julio compré la billetera de billetes en los sims mobile con un costo de $3900 CLP, procesando la compra se me cierra el juego, el monto se me descontó de mi cuenta pero los billetes no llegaron al juego.

Ayuda

Mensaje 1 de 10 (1.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

[ Editado ]
Hero

@LadyFran1707 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema. Las app stores reembolsan el dinero siempre y cuando se les solicite el reembolso dentro de tiempo límite de 48 horas a partir del momento de hacer la compra.

 

Si ya han pasado mas de 48 horas, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

En este artículo puedes leer cómo obtener ayuda en Los Sims Móvil desde el juego.

 

Para que te ayuden a recibir el contenido que no has recibido deberás enviar una copia de tu recibo de compra de Google Play o Apple Store.

 

También puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. UTC).

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (1.088 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

[ Editado ]
Hero

@LadyFran1707 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema. Las app stores reembolsan el dinero siempre y cuando se les solicite el reembolso dentro de tiempo límite de 48 horas a partir del momento de hacer la compra.

 

Si ya han pasado mas de 48 horas, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

En este artículo puedes leer cómo obtener ayuda en Los Sims Móvil desde el juego.

 

Para que te ayuden a recibir el contenido que no has recibido deberás enviar una copia de tu recibo de compra de Google Play o Apple Store.

 

También puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. UTC).

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 2 de 10 (1.089 Visitas)

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

★★★★★ Newbie
@SalixCat ¿hay algún correo de ayuda?
Mensaje 3 de 10 (1.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

Hero
@LadyFran1707 Lee el artículo de cómo obtener ayuda que puse en mi comentario arriba. Ahí se explica cómo se hace desde el juego para enviar un mensaje.
Es importante iniciar el reporte de tu problema desde el juego para que vaya adjunta información que los asesores van a necesitar.

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 4 de 10 (1.072 Visitas)

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

★ Novice
@LadyFran1707 Hola, que hiciste para solucionar tu problema? Me pasó algo similar... Ayer compré el retiro ecológico, y me descontaron el dinero pero la casa sigue bloqueada... No sé que hacer.
Mensaje 5 de 10 (802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

Hero

@blmudtjl0uv0 wrote:
@LadyFran1707 Hola, que hiciste para solucionar tu problema? Me pasó algo similar... Ayer compré el retiro ecológico, y me descontaron el dinero pero la casa sigue bloqueada... No sé que hacer.

@blmudtjl0uv0 Por favor sigue las instrucciones del posteo #2 en este mismo hilo.


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 6 de 10 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

★ Novice
@SalixCat Ya lo hice, pero no he tenido ninguna respuesta de EA, o sea, no directamente... Solo dijeron que un asesor se comunicaría conmigo pero no ha pasado nada. No sé cuánto se tarden en contactarme, hasta ahora nada... Gracias por la respuesta.
Mensaje 7 de 10 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

Hero
@blmudtjl0uv0 Es fin de semana. No se qué horario tengan. Toca esperar.

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 8 de 10 (769 Visitas)

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

★★★ Newbie

Hola, justo me paso lo mismo. Ya tuviste alguna respuesta? 

Mensaje 9 de 10 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me descontaron de mi cuenta un pago, pero no me llega la. Compra a mi cuenta

Community Manager
@CherryLee27 Como comentó @SalixCat en la solución aceptada, tendrás que ponerte en contacto con Soporte.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión