Mala calidad de mis sims

por Madeleybts
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mala calidad de mis sims

★★★ Newbie

Hola,me dice que mi dispositivo no es reconocido por lo cual la calidad es mala,en si el juego es muy divertido pero jugar con tus Sims pixeliados no es muy divertido que digamos. PD:"Moto G 4 marca de mi teléfono. Ojalas me respondan por el error

Mensaje 1 de 2 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mala calidad de mis sims

Community Manager

Hola, @Madeleybts 

 

Ten en cuenta que si tu dispositivo no cumple con los requsitos para ejecutar correctamente el juego, puedes tener esta clase de problemas o incluso no poder lanzar el juego.

 

Me temo que cuando se trata de requisitos técnicos, no hay mucho que podamos hacer Frown.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (357 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mala calidad de mis sims

Community Manager

Hola, @Madeleybts 

 

Ten en cuenta que si tu dispositivo no cumple con los requsitos para ejecutar correctamente el juego, puedes tener esta clase de problemas o incluso no poder lanzar el juego.

 

Me temo que cuando se trata de requisitos técnicos, no hay mucho que podamos hacer Frown.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (358 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión