Los usuarios reciben notificaciones de lo que otros usuarios hacen con tu sim?

por Luminoussse
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Los usuarios reciben notificaciones de lo que otros usuarios hacen con tu sim?

[ Editado ]
★ Novice

 

 

Mi pregunta basicamente es: Si alguien se encuentra con mi sim en sims mobil y tiene una relacion amorosa .. yo sere notificada?

Mensaje 1 de 4 (1.519 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los usuarios reciben notificaciones de lo que otros usuarios hacen con tu si

[ Editado ]
Hero

@Luminoussse 

Si el Sim de otro jugador establece una relación con uno de tus Sims vas a recibir un mensaje a medida que la relación avance. 

 

Si un jugador que no esté en tu lista de amigos hace que su Sim se relacione con uno de tus Sims vas a recibir una notificación que sugiere añadas el jugador a tu lista de amigos  

 

Screenshot_20200102-005422_The Sims.jpg

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.479 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los usuarios reciben notificaciones de lo que otros usuarios hacen con tu si

[ Editado ]
Hero

@Luminoussse 

Si el Sim de otro jugador establece una relación con uno de tus Sims vas a recibir un mensaje a medida que la relación avance. 

 

Si un jugador que no esté en tu lista de amigos hace que su Sim se relacione con uno de tus Sims vas a recibir una notificación que sugiere añadas el jugador a tu lista de amigos  

 

Screenshot_20200102-005422_The Sims.jpg

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 4 (1.480 Visitas)

Re: Los usuarios reciben notificaciones de lo que otros usuarios hacen con tu si

★ Novice
@SalixCat Muchas gracias ^_^
Mensaje 3 de 4 (1.411 Visitas)

Re: Los usuarios reciben notificaciones de lo que otros usuarios hacen con tu si

★★ Novice
@SalixCat A mi ya no me llegan esos mensajes, ni a mis amigos les llegan los míos. Solo recibo los mensajes de las fiestas, desde hace unos 3 meses… no se que puedo hacer, ya que tanto me llegan la peticiones de mudanza del sim, ni las mías tampoco les llegan a mis amigos…
Mensaje 4 de 4 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión