Límite de Artículos (No Solucionado)

por a_Blood_Clot
Responder

Mensaje Original

Re: Como eliminar articulos del almacemamiento de sims mobile ?

[ Editado ]
EA app Team

Bastante extraño, @LiliEdlbus - el mensaje de límite de artículos es normal que aparezca al tratar de colocar objetos en la casa, pero no al tratar de guardar en el inventario. ¡Gracias por volver a contarnos cómo fue la cosa! Me alegro que eso ayudara.

@aradiarb, siento haber tardado en ver tu mensaje. He juntado tu mensaje aquí porque lo que describes se parece a lo que hemos estado comentando aquí y a lo que le ocurría a @LiliEdlbus. Tal vez su último mensaje ayude Standard smile

-Mai

Mensaje 11 de 19 (1.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Límite de Artículos (No Solucionado)

★★★ Novice
Bueno, ya he leído acerca de éste problema antes, que básicamente se trata de que, el juego no me dejaba poner más artículos por límite de objetos, quité muebles, decoraciones y demás, y aún así no me dejó poner artículos nuevos, ni siquiera me dejó poner los mismos que había quitado para hacer espacio. Leí la posible solución con un usuario que tenía el mismo problema, y la puse en práctica (eliminar una habitación con sus objetos) al volver a poner la habitación, si me dejó poner objetos (los mismos que había ahí) Pero ésta vez, nisiquiera me los dejó poner todos, la habitación quedó muy incompleta a como estaba antes, no puedo poner nada más en absoluto, todo artículo (sea que lo tuviese puesto antes o no) que intento poner, me presenta el mensaje de "Límite de objetos". Ojalá puedan darme otra solución, Gracias <3.
Mensaje 12 de 19 (1.066 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja poner más artículos en casa

★★★★★ Newbie
Hola!, Voy por el nivel 40. No tengo la casa tan llena como para que el juego cada dos por tres me diga que no tengo espacio y que tengo que eliminar artículos. Elimino 4 y me deja poner 1 y para colmo llega un momento en el que tampoco me deja almacenarlos. Me limita para seguir subiendo de estilo de vida y para acabar con mis tareas diarias. Pone: eliminé el límite de artículos a veces y otras veces me pone: eliminé varios artículos... O algo así...😥 Aaaaayuuudaaaa
Mensaje 13 de 19 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja poner más artículos en casa

EA app Team
Hola, chicos:

He juntado varios temas en uno solo, para tener toda la información en un mismo tema.

Sabemos que el límite de objetos os está causando frustración últimamente, así que me gustaría que supierais que entendemos esto y estamos echando un vistazo a la situación.

Gracias por toda la información que compartís con la comunidad y con nosotros,
-Mai
Mensaje 14 de 19 (1.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Límite de inventario

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Apple iPad
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) iPad Air
Versión del Sistema Operativo 11.3.1
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003295949043
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Tengo el inventario lleno y no puedo poner ni quitar objetos, me sale una ventana indicando que debo eliminar objetos...... No puedo continuar el juego.....necesito que se solucione este error, porque hay límite de objetos? Si no puedo venderlos que hago?... Gracias
¿Qué esperarías que ocurriera? Solucionar el Límite del inventario y tener opción a vender objetos.
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Europa
País España
Comentarios adicionales

Adjunto pantallazo del error, límite de inventario.

Mensaje 15 de 19 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en el límite de objetos.

★★★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Aquaris X5
Versión del Sistema Operativo Android 5.1.1
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003642736457
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Luego de mover o cambiar de color algún objeto en la casa y tratar de guardar su nueva posición o color, sale el mensaje "Límite de objetos".
¿Qué esperarías que ocurriera? Que no suceda éste error y me deje mover y cambiar los objetos actuales.
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región
País Colombia
Comentarios adicionales Una sugerencia útil, y que nos gustaría a muchos jugadores, es que haya un indicador en alguna parte del juego, que nos muestre cuanto espacio tenemos lleno, y cuanto liberamos al quitar objetos.

No puedo mover ni cambiar los objetos que ya tengo instalados en mi casa.

También sucede un problema que he leído antes, y traté de solucionarlo con la propuesta que se mencionó en el foro, y aún así no quedó resuelto. He notado que cada que añaden nuevas colecciones, sucede el mismo problema; cuando se quiere reemplazar objetos, pasa que, eliminas cosas (sofás, lámparas, etc) para poner nuevos objetos de la colección nueva, y resulta que ya no puedes colocar, ni los objetos nuevos (luego de haber liberado espacio) y tampoco los que ya estaban puestos antes de querer reemplazarlos. Es terrible no querer quitar nada por miedo a no poder volver a ponerlo, y eso no tiene sentido.

Mensaje 16 de 19 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Límite de inventario

EA app Team
Hola, @a_Blood_Clot, @JackCat82:

He juntado vuestros mensajes en este tema porque es algo que otros jugadores también han notado.

Por favor, leed mi mensaje aquí para más información: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Limite-de-articulos/m-p/6861469#M318

¡Gracias por vuestros detallados reportes!
-Mai
Mensaje 17 de 19 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Límite de inventario

★★★ Novice
Gracias por mantenernos informados <3 sería maravilloso que se nos notifique cuando haya novedad acerca de éste tema.
Mensaje 18 de 19 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Límite de inventario

★★★ Newbie

Resulta que no tengo espacio no me permite colocar objetos, y hay una mision donde debo colocar un objeto asi que perdi el tema de la mision de verano.... si existe alguna forma de vender objetos o eliminarlos del inventario o saber cuanto esapcio uno posee estaria bien... pero la verdad es muy frustrante que se te llene un inventario que no tienes forma de vaciar, y tambien perder dinero porque no puedes vender lo que una vez compraste.... ayuda porfa !

Mensaje 19 de 19 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión