Re: Lactancia en Sims mobile

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Lactancia en Sims mobile

★★★ Novice

Hola de nuevo, me decís que no existe Lactancia en Sims mobile pero estoy jugando con IPhone entonces, como se explica esta foto que para desbloquear debes superar Lactancia? Es un error? Gracias

Mensaje 2 de 12 (2.442 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Lactancia en Sims mobile

[ Editado ]
Hero

@amicalvi para desbloquear la cuna y que tus Sims puedan tener bebés debes completar lo que hoy día se llama misión Lactancia

Antes se llamaba misión del bebé. Es la misma misión con los mismos pasos.

 

En tu captura de pantalla aparece como misión Lactancia

 

0515F333-B112-4B9F-A4B0-AC355A0A6B1F.jpeg

 

En la mía se llamaba misión del bebé.

 

Artículos de bebé.JPG

 

La guía de esa misión que yo hice hace un tiempo se encuentra en este enlace: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-Mision-del-Bebe/m-p/7691369#M969

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 7 de 12 (2.356 Visitas)

Todas las respuestas

Lactancia en Sims mobile

★★★ Novice

Me decís que no existe la Lactancia en Sims mobile pero estoy jugando con IPhone entonces, cómo se explica esta foto que pone para desbloquear la cuna, completar la Lactancia? Es un error? 

Mensaje 1 de 12 (2.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lactancia en Sims mobile

Hero

@amicalvi Por lo visto se llamaba Misión del bebé cuando yo la completé y le han cambiado el nombre. Es la misma misión que desbloquea la cuna.

 

Mira las imágenes aqui: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-Mision-del-Bebe/td-p/7691369 

 

En cuanto a la lactancia, hay unas animaciones de lactancia con el bebé. Sin embargo, como los Sims en este juego no tienen necesidades, es algo opcional que se puede hacer para narrar una historia. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 3 de 12 (2.428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lactancia en Sims mobile

★★★ Novice
@SalixCat Gracias pero sigo sin entender, si es opcional no llego hasta el final para desbloquear la cuna, qué lástima
Mensaje 4 de 12 (2.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lactancia en Sims mobile

Hero
@amicalvi La misión no es opcional. La debes completar para desbloquear la cuna y que tus Sims puedan tener hijos.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 5 de 12 (2.404 Visitas)

Re: Lactancia en Sims mobile

★★★ Novice
@SalixCat Quería decir la Lactancia, si no hay posibilidad no podré desbloquear la cuna para tener bebés 😞
Mensaje 6 de 12 (2.390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lactancia en Sims mobile

[ Editado ]
Hero

@amicalvi para desbloquear la cuna y que tus Sims puedan tener bebés debes completar lo que hoy día se llama misión Lactancia

Antes se llamaba misión del bebé. Es la misma misión con los mismos pasos.

 

En tu captura de pantalla aparece como misión Lactancia

 

0515F333-B112-4B9F-A4B0-AC355A0A6B1F.jpeg

 

En la mía se llamaba misión del bebé.

 

Artículos de bebé.JPG

 

La guía de esa misión que yo hice hace un tiempo se encuentra en este enlace: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-Mision-del-Bebe/m-p/7691369#M969

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 7 de 12 (2.357 Visitas)

Re: Lactancia en Sims mobile

[ Editado ]
★★★ Novice

@SalixCatAaaaaaah ahora entiendo, gracias y a ver si lo consigo porque..... 😃 ya hice captura de tu link 

Mensaje 8 de 12 (2.347 Visitas)

Re: Lactancia en Sims mobile

★★★ Novice
@SalixCat El problema está cuando te pide de volver hacer “introducción al bebé”, solo tienes 2 horas cuando el evento dura 8 horas (4 pagando) y como que no. Además es todo muy caro con dinero Sim
Mensaje 9 de 12 (2.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lactancia en Sims mobile

Hero
@amicalvi Te recomiendo hagas los eventos largos de 8 horas usando dos de tus Sims jugables. De esa manera se reducirá el tiempo de forma automática a 4 horas. Además con pastelitos se reduce aún más la duración de los eventos.

Este tipo de misiones de tiempo limitado requieren estar muy pendiente y planear las horas y minutos para alcanzar a completar a tiempo.

Esta misión se puede repetir, afortunadamente. Deberás tocar el cambiador para reiniciarla.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 10 de 12 (2.279 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión