Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

Community Manager

Hola a todos,

 

Muchas gracias por mostrar vuestra pasión por el juego y traernos vuestras sugerencias. Estoy tomando nota de ellas para reportarlas al equipo de desarrollo.

 

Por favor, en el caso de que tengáis más de una sugerencia escribid un solo mensaje y utilizad el botón de editar, no escribáis más de un mensaje seguido.

 

De nuevo, muchas gracias por formar parte de esta maravillosa comunidad y por vuestras sugerencias.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 11 de 17 (621 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet ohh gracias por contestar, es maravilloso saber de que sí nos leen jeje.

pd: intentaré lo del botón de editar con varias imágenes, a ver si funciona, no soy muy diestra, jiji pero gracias Wink
Mensaje 12 de 17 (604 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Apprentice

Hola, yo de nuevo, jeje.

Será que pueden volver a repetir estos packs? he estado ahorrando para ellos, por fa, por fa jijiImagen1.png22.png2452019.png,

Mensaje 13 de 17 (553 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

Hero
@gingers_sims Me encantan esos packs a mi también 😊 Gracias por la sugerencia. Vamos a enviarla al equipo de desarrollo.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 14 de 17 (514 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Apprentice
Muchísimas gracias @SalixCat, como siempre muy amable :D
Mensaje 15 de 17 (454 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Novice

Buenos días, muchas gracias por hacer saber que nos leen Standard smile Significa mucho para nosotros los jugadores.

 

He pensado algunas sugerencias mas, y me gustaría comentar una cosa que me ha pasado y pienso que podríais solucionar, se trata de que con el nuevo evento de búsqueda del tesoro, se han lanzado unos packs, yo quería este pack, el de la imagensalixcatsims_119864827_129245692226019_2303465589605919852_n.jpg, pero por cuestiones económicas no podía comprarlo en el mismo día, así que no le di importancia, porque como dice en la imagen del pack, iba a estar disponible hasta el día 11 de octubre, así que el evento lo terminé y cuando me disponía a comprar el pack, ya lo habían quitado, realmente me interesaba el sofá, pero ya no puedo comprarlo. Mi sugerencias son la siguientes:

 

-Respecto a lo que me ha pasado, que es una pena, deberíais de poner más información, ya que no aparece por ningún lado que estos packs sólo estarán disponibles mientras el evento esté en marcha y que una vez que el jugador termine el eventos, los packs desaparecen, porque hay personas que como yo, no pueden comprarlo en el mismo día, y si se descuidan no van a poder comprarlo. de todas formas también me gustaría que considerarais poner el mismo pack fuera del evento, pero sin las fichas y demás del evento, es decir sólo el sofá, para que así, podamos tener otra oportunidad de comprarlo.

 

-Me gustaría que pusiérais algunos peinados de mujer mixtos, es decir, que sirva para hombre y mujer, como por ejemplo el peinado "Coleta elegante y efectiva", este me gustaría muchísimo que estuviera disponible para los sims hombres, ya que los personajes que recreo, algunos llevan este peinado de mujer y es frustante no poder usarlo en los hombres (por ejemplo, me gustaría hacer a Natch de black clover, pero no tengo este peinado de mujer, que iría muy bien para hacerlo).

 

-Más peinados para hombres, hay muy poca variedad.

 

-Esta es una gran idea que a lo mejor ya se os ha ocurrido, pero la comparto, es la siguiente: estamos en octubre, mes de Halloween, me encantan las películas de terror y de miedo, me gustaría que algunos dulces desafíos de Halloween, navidad...fueran de sagas de películas de esa temporada, por ejemplo, ya mismo es Halloween, pues el dulce desafío, sería por ejemplo de la saga de películas de miedo como "El Conjuro","Anabelle", "Harry Potter", "El Señor de los anillos" etc...así podríamos recrear las casas de estas pelis, y ahora mismo  no tenemos una vitrina con la muñeca de Annabelle dentro, que sería perfecto tener este item para darle a la casa un toque más aterrador Standard smile

 

-Más packs todas las semanas, no me gusta estar esperando semanas para que salgan los nuevos, es aburrido.

 

-Más colores para el suelo y las paredes interiores. Muchas veces no encuentro el color que deseo en el tipo de suelo que me gusta, por ejemplo, pienso que el el suelo "Brocado de Gotas" estaría muy chulo que estuviera también en color azul claro, o azul fuerte, se vería espectacular.

 

Eso es todo de momento, muchas gracias @SalixCat y @EA_Groguet 

Mensaje 16 de 17 (327 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

[ Editado ]
Community Manager

@HannVenomy ¡Madre mia eso son un porron de sugerencias! :D

Para nada me quejo, me encanta cuando los usuarios son tan activos y nos mandan sus sugerencias, consejos y opiniones.

¡Muchas gracias! Las mandaré al departamento correspondiente Wink

Groguet.png
Mensaje 17 de 17 (324 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión