Re: Ideas y sugerencias para el juego

por gingers_sims
Responder

Mensaje Original

Ideas y sugerencias para el juego

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola, buenas Standard smile

 

Soy una jugadora nueva de los sims móvil y me gustaría dejar unas ideas y  sugerencias para el juego ya que me encanta y es maravilloso, y se me han ido ocurriendo y me gustaría compartirlas por si se pueden aplicar en algún momento o algo. Como soy una jugador nueva y reciente, me da cierta pena no tener ciertos objetos de misiones anteriores, porque no se sabe si esa misión se va a repetir o cuando y es una lata no poder tenerlo, así como les pasará a muchas personas, y se me ha ocurrido lo siguiente:

 

1-Se podría intentar hacer por los menos 3 veces al año (por ejemplo, a principios, en verano y al final del año. Digo 3 por poner un ejemplo, pero puede ser una o dos veces, o las que se quiera) un gran evento en el que comprar objetos de misiones anteriores, ya sea de wumples o de misión normal, tipo o dulce desafío (es un poco lata) o tipo halloween (consiguiendo monedas a través de misiones) y ahí como premio se pueden poner los objetos de misiones anteriores para comprar, y ahí, cada uno puede comprar lo que le falta o no pudo conseguir. 

 

2-En los eventos "grandes", tipo san valentin, navidad, halloween... se puede añadir una pestaña. en la que se puedan meter los premios de halloween (por ejemplo) del año anterior y se podrían comprar., así los jugadores nuevos también salen ganando, o incluso jugadores que ya jugaron ese evento pero no pudieron conseguir todo.

 

3-Esto seguramente ya lo habéis pensado, pero que tal, ¿una segunda planta? a muchos les gustaría tener una segunda planta o más extensión de terreno para poner todo a su gusto y que no quede todo apelotonado. Una segunda planta sería perfecto.

 

4-Esto está relacionado con el punto anterior, pero estaría bien que ampliarais el limite de objetos a poner, por ejemplo, yo el otro día estaba reorganizando mi casa, y me salió el limite de objetos a poner, no me gustó, no había terminado de decorar algunas salas, y como les pasará a muchos, nos gusta tener un buen decorado, y pues, el limite, pues si es posible se podría quitar o ampliar, eso sería un lujo, no se tendría que estar quitando objetos para poner otros y toda la lata XD

 

5-¿Sería posible poner mascotas? se podría hacer también un mini evento para ganar mascotas, no sé, eso lo dejo a la imaginación.

 

6-Más peinados para hombres, mujeres, y los infantes, también estaría bien que todos los peinados se pudieran poner para todas las edades.

 

7-Me gustaría que se pusieran misiones todas las semanas, yo soy de completar rápido las misiones, y estar esperando hasta la próxima misión  es un poco aburrido. Aunque ahora que lo pienso, cada semana se podría poner una misión antigua de algún evento pasado o de wumples, asi las jugadoras recientes podrían conseguirlo, pero cada semana me gustaría que huebra alguna misión, para poder conseguir objetos de misiones antiguos e ir a la par con los que llevan mas tiempo, Pienso que esta idea es mejor que la del evento grande, pero no sé.

 

8-Sería genial si todo el vestuario, el maquillaje y demás se pudiera poner también a los demás personajes, o sea, a los hijos y a los bebés, y a los infantes, porque está un poco limitado ¿no? por ejemplo, no puedo poner un atuendo de izzy a mi hijo (digo a mi hijo, pero en un sim no controlable XD), eso estaría bien.

 

y creo que ya está, estas son las ideas y sugerencias que se me han ido ocurriendo. me gustaría la del punto 7, una misión antigua  cada semana, así las personas que no lo han podido tener, lo pueden conseguir de nuevo, no estaríamos aburridos y podríamos tener por fin el objeto que queremos Standard smile 

 

Me gustaría vuestra opinión.

 

Eso es todo, muchas gracias Standard smile

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17 (1.973 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

Hero
@HannVenomy Aquí mismo puedes hacerlo. Puedes editar el título de tu posteo original y comenzar un hilo de ideas y sugerencias. Bienvenida!

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 17 (1.955 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Novice
@SalixCat Muchas gracias, ya lo edité Standard smile
Mensaje 3 de 17 (1.920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

Hero

@HannVenomy 

Gracias por editar tu posteo y compartir tus sugerencias. Tenemos ideas similares y se que otros jugadores también las comparten. 

Yo confío en que el equipo de desarrolladores tendrá en cuenta nuestras sugerencias e implementarán algunas Standard smile

 

Acerca del límite de objetos debemos tener en cuenta que Los Sims Móvil es un juego de dispositivos móviles que vienen en muchos modelos. El límite de objetos permite que la aplicación se pueda utilizar tanto en dispositivos de gama alta como en los de gama baja. Si quieres puedes leer aquí acerca del tema: 

https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Que-significa-el-mensaje-de-advertencia-de-limite-de-objeto...


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 17 (1.857 Visitas)

Re: Ideas y sugerencias para el juego

★★★★★ Apprentice
@HannVenomy Holaaaa siento q hacía falta este tema, gracias por implementarlo.

1.Con respecto a lo del primer y segundo punto lo veo algo difícil de hacer así, ya q las personas q llevan más tiempo pueden disgustarse ya q ellas tuvieron q invertir tiempo en obtener esos objetos para q alguien más nuevo sólo le de comprar y listo... 🤔no me parece justo. Y yo soy practicamente nueva en el juego.

Siempre he pensado q deberían hacerlo por niveles o tiempo jugado para q así nadie se pierda nada o como dices tú por misiones, para q nos cueste alguito y no ponérnoslo tan fácil y q nadie se vaya a ofender.

2.Por favor mascotas!
3.Por favor piscina!
4.Terreno más grande!
5.Q los pack de venta se repitan! Y q tenga un límite por objeto mayor, esta bien q luego de comprarlo te den uno desbloqueado, pero en ocasiones solo te dan uno y ya, no puedes poner otro objeto igual porq no hay opción de compra con silimones, o sea estás comprando con dinero real! Y le ponen límite??? Y sin opción de compra con silimones después? No me parece bien...

6.Mejorar la interacción con los amigos sims. Me gustaría poder hablar con ellos no sólo cuando voy a sus fiestas.

Llevo alrededor de 6 meses jugando y creo q eso es lo q me gustaría añadir hasta ahora. Ojalá nos tomen en cuenta. gracias 😄
Mensaje 5 de 17 (1.820 Visitas)

Re: Ideas y sugerencias para el juego

★★ Apprentice

La mayoría de los juegos multijugador, y más los que son "gratuitos", se basan en obtener el mayor número de jugadores posible, esto implica ciertas limitaciones técnicas que están dadas por los estándares, dentro de un rango temporal, del hardware en los dispositivos, y la amplitud al día de estos ya es bastante grande, tal vez aun no al nivel de un PC, pero seria hilar igual de fino.

 

Me gustarían dos cosas, la más irrelevante seria respecto a la visualización de la casa, más precisamente a las paredes, tener la opción de verlas por completo, como en la perspectiva aérea pero de modo normal.

 

Lo segundo y más relevante es que se enfoquen en las interacciones entre usuarios, ya que son prácticamente inexistentes, básicamente todo se limita a un chat, creo que en tiempo real no hay mucho más.

Creo que esto agregaría interés y permanencia de los usuarios dentro del juego, yo he jugado todos los sims de pc, incluso tengo el 4, y nunca existió gran necesidad del online para pasar horas y horas jugando, pero en este caso teniendo tantas limitaciones técnicas, donde la construcción no es ni la sombra de lo que se puede hacer en el 4, ni siquiera en el 3, en donde las historias de relación, de afición y de trabajado también son mucho más limitadas, incluso la interacción de los propios sims con su entorno es simple, plana y repetitiva, los eventos, vaya, cambian los premios pero es siempre lo mismo, hacer lo que se hace normalmente o la pastelería., creo que deberían enfocarse más en el multijugador, interacciones en tiempo real e incluso incluir eventos o misiones cooperativas, crear grupos etc..

 

Saludos ^^

 

 

Mensaje 6 de 17 (1.690 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Novice

Más ideas y sugerencias:

 

-Queremos packs como antes,  que se puedan comprar también con dinero del juego. Una idea seria poner el mismo pack con dos precios, uno completo que seria con dinero real y el mismo pack con dinero del juego, pero este tendría menos o objetos que el comprado con dinero real, seria una opcion.

 

-Que se arregle el bug del peinado del niño, todavía esta bugueado, aparece en negro y no se puede cambiar de color, he pensado que se podría quitar del juego  y luego volver a ponerlo como si fuera un ítem nuevo.

 

-Que salgan más peinados de hombre en los packs, hay muy pocos. 

 

-Que los packs antiguos se repitan o se añada una tienda de packs, donde cada pack que salga aparezca en esa tienda y no se quite, así se podría comprar y no estar esperando a que vuelva aparecer.

 

-Que salgan los mismos packs tanto para usuarios de apple como de android, me salió uno en mi ipad, pero como solo puedo comprar a través de pysafecard, me tuve que pasar a mi móvil android para poder comprarlo, pero una vez dentro del juego, ya no me aparece.

 

 

Esto es todo lo que se me ha ocurrido. Gracias.

Mensaje 7 de 17 (1.635 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Apprentice

por favor repitan packs antiguos.

 

podrían hacer un pack de sólo peinados, o solo accesorios.

 

o también sería más accesible si pusieran a la venta los artículos de los paquetes por separado, así uno compraría sólo los que le gustan, a un precio más cómodo.

 

más cosas para niños.

Mensaje 8 de 17 (1.544 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Apprentice

Hola, será que puedan añadir los siguientes peinados en el eco taller, por fa. por faWhatsApp Image 2020-07-21 at 9.10.44 PM.jpeg

Mensaje 9 de 17 (1.066 Visitas)

Re: ¿Dónde puedo dejar una sugerencias para el juego?

★★★★★ Apprentice

y estos por faWhatsApp Image 2020-07-21 at 9.10.44 PM (1).jpeg

Mensaje 10 de 17 (1.064 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión