Hola, he comprado el nuevo solar de la Laguna, se descontó de mi saldo pero nunc

por JulesRastre
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola, he comprado el nuevo solar de la Laguna, se descontó de mi saldo pero nunc

★★★ Newbie

Hola. He comprado el nuevo solar de la Laguna, se descontó de mi saldo pero nunca lo obtuve. Mandé mensaje a Google y me reembolsaron el monto, pero hace ya casi dos semanas que quiero comprar el solar y no me deja, me sale un mensaje que dice que la transacción ha sido cancelada y el monto de la cuenta no ha sido modificado. No lo puedo comprar y lo quiero también. Tengo todos los solares, hasta el Retiro Ecológico pero el de la Laguna no me deja comprarlo. Que puedo hacer? Ya le mandé mensaje a EA también pero no me han respondido al respecto, y ya va mas de una semana. Gracias y bonito día 

Mensaje 1 de 2 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola, he comprado el nuevo solar de la Laguna, se descontó de mi saldo pero

Community Manager

Hola @JulesRastre,

 

Efectivamente en este caso debes contactar con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas. Te puedes comunicar con ellos desde el juego en: Obtener ayuda en Los Sims Móvil. También puedes contactar a través de llamada telefónica (recuerda tener tu ID de usuario a mano) a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (891 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola, he comprado el nuevo solar de la Laguna, se descontó de mi saldo pero

Community Manager

Hola @JulesRastre,

 

Efectivamente en este caso debes contactar con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas. Te puedes comunicar con ellos desde el juego en: Obtener ayuda en Los Sims Móvil. También puedes contactar a través de llamada telefónica (recuerda tener tu ID de usuario a mano) a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (892 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión