agosto
Hola. He comprado el nuevo solar de la Laguna, se descontó de mi saldo pero nunca lo obtuve. Mandé mensaje a Google y me reembolsaron el monto, pero hace ya casi dos semanas que quiero comprar el solar y no me deja, me sale un mensaje que dice que la transacción ha sido cancelada y el monto de la cuenta no ha sido modificado. No lo puedo comprar y lo quiero también. Tengo todos los solares, hasta el Retiro Ecológico pero el de la Laguna no me deja comprarlo. Que puedo hacer? Ya le mandé mensaje a EA también pero no me han respondido al respecto, y ya va mas de una semana. Gracias y bonito día
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto
Hola @JulesRastre,
Efectivamente en este caso debes contactar con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas. Te puedes comunicar con ellos desde el juego en: Obtener ayuda en Los Sims Móvil. También puedes contactar a través de llamada telefónica (recuerda tener tu ID de usuario a mano) a uno de los siguientes números:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.
Saludos
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
agosto
Hola @JulesRastre,
Efectivamente en este caso debes contactar con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas. Te puedes comunicar con ellos desde el juego en: Obtener ayuda en Los Sims Móvil. También puedes contactar a través de llamada telefónica (recuerda tener tu ID de usuario a mano) a uno de los siguientes números:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.
Saludos
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión