Re: ¿Hice un problema sin solución al comprar el cambiador y no finalizar una mi

por ElhaSims
Responder

Mensaje Original

¿Hice un problema sin solución al comprar el cambiador y no finalizar una misión

★★★ Newbie

Cometi un error al comprar un objeto virtual, específicamente el cambiador del lote "Bebes y niños" lo compré 2 veces, antes de que me solicitara obtenerlo como paso para tener un bebé en el evento para obtener uno.

No sé si es posible resolver lo que cause pero es desgarrador ver qué no puedo completar una misión a causa de no poder comprar un objeto que ya tengo 2 veces, no poder comprarlo de nuevo mientras no tenía esa indicación de necesitar obtener el cambiador de bebes y no hay forma de completarla de ninguna manera que pude intentar.

Agradecería mucho si me pudieran ayudar a completar parte del juego y propuse a concluir para poder tener un bebé en el juego; mejoraría mi experiencia y sería importante para el progreso obtenido e imposibilitado finalizar el evento, pierdo tiempo invertido y previniendo comprarlo en cuanto pude, que no es justo que haciendo una misión (que de por sí es muy larga) que no puedo jugar con este imprevisto de manera activa y cómoda como solía estar antes de obtener está descepcion impredecible al no saber que consecuencias tendría el prepararme con anterioridad.

Si desean más información o preguntarme algo de mi problema con gusto los ayudaré c:

Mensaje 1 de 3 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Hice un problema sin solución al comprar el cambiador y no finalizar una mi

★ Novice
@blowyomero yo también estoy como tu con ese problema y no se cómo comprarlo ni nada y es mi primera vez que juego a los Sims
Mensaje 2 de 3 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Champion

Hola @intacta_king814  y @blowyomero 

Siento que tengáis ese problema.

A continuación, os dejo el hilo de la Guía que publicó @SalixCat de la :Misión del Bebé

Supongo que ya habéis probado, a meter en el inventario el cambiador, cerrar el juego y volver a entrar .

Luego volver a colocar el cambiador, en una habitación , dejando espacio a su alrededor para que puedan acceder a el por cual quier lado.

Y así poder comenzar el 2º paso.

Espero la guía os ayude.

Cortarnos como os ha ido.

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (447 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión