Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nueva.

por Ari123lyn
Responder

Mensaje Original

Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nueva.

[ Editado ]
★ Novice

Hola, hace más de un mes que estoy bastante mosqueada. Un sábado jugué por la mañana a los sims y luego por la tarde, entro al juego y voilá. ¡No me aparecían los comandos así que no he conseguido volver a jugar! Miles de quejas, mensajes enviados y nadie soluciona nada. ¿Os ha pasado? Porque anteriormente por un fallo de actualización, perdí todo un progreso. Después, compré la casa de 27mil y de repente me aparece totalmente vacía para reformar. Aparte de eso, TODO LO QUE HABÍA DENTRO no quedaba nada, hasta mobiliario de la antigua casa. Ya no sé que hacer porque nadie me ayuda.

Mensaje 1 de 10 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

[ Editado ]
Hero

@Ari123lyn 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 10 (925 Visitas)

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

★ Novice

No me deja contactar por esa vía.

Mensaje 3 de 10 (865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

★★★ Newbie

me paso lo mismo. porfa. cuéntame q ue paso, lo mismo a mi he gastado una fortuna en comprar todo lo que aparece y no es justo hoy me paso esto mismo, no me puedo comunicar y lo único que quiero es que me repongan todo lo que he gastado que me respondan con lo que he comprado porque no se carga nada de lo que he gastado

Mensaje 4 de 10 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

★★★ Newbie

me paso lo mismo exactamente, y los teléfonos que dices no existen. me podrías actualizar porfavor los datos de telefono?

 

Mensaje 5 de 10 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

[ Editado ]
Hero

@ysj81r6zwhd3  @Ari123lyn 

 

Hay otra manera de contactar Soporte Técnico desde el juego. Aquí pueden leer cómo obtener ayuda en Los Sims Móvil

Si no pueden abrir sus juegos, pueden contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 10 (807 Visitas)

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

Community Manager

@ysj81r6zwhd3  ha escrito:

me paso lo mismo exactamente, y los teléfonos que dices no existen. me podrías actualizar porfavor los datos de telefono?

 


Hola, @ysj81r6zwhd3 

 

¿Te has asegurado de contactar dentro del horario de soporte?

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 10 (783 Visitas)

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

★ Novice
@EA_Antonio No hay forma de contactar con ellos. No atienden.
Mensaje 8 de 10 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

★ Novice
@ysj81r6zwhd3 A mi no me respondieron y hace semanas que me quejé. Estamos en las mismas, ojalá se solucione.
Mensaje 9 de 10 (774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nu

★★★ Newbie

NO se donde estes pero acá en mex se puede ir a la PROFECO y reclamar esto ya    legalmente, yo qiue me regresen mi dinero que he gastado, porque de un dia a otro que me lo hayan desaparecido no es justo, 

Mensaje 10 de 10 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión