Guía de la Misión del Bebé

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Guía de la Misión del Bebé

[ Editado ]
Hero

Una vez alcances el nivel 11 en Los Sims Móvil podrás completar la Misión del Bebé para que tus Sims puedan tener bebés.

 

El objetivo final de la Misión Bebés es desbloquear la Cuna Visita de la Cigüeña en el modo de compra.

 

Lo primero que debes hacer es comprar un Cambiador que puedes encontrar en la colección de Artículos para bebé en el modo de compra.

 

Una vez hayas puesto el cambiador en la casa de tus Sims podrás iniciar la Misión Bebés. Toca el cambiador y selecciona Concebir un plan para un bebé.

 

Ésta es una misión de tiempo limitado. Tendrás dos días para completar la Misión Bebés y desbloquear la cuna.

 

Si no completas la misión en el límite de tiempo, puedes comenzar de nuevo. Toca el cambiador y así podrás intentar de nuevo.

 

 

 

Artículos de bebé.JPG

 

 

Toca en la imagen para ampliar:

 

 

Misión del bebé-versión2.jpg

 

Si la pareja de tu Sim es otro de los tuyos, los eventos de 8 horas sólo tomarán 4 horas.

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 1 de 26 (31.155 Visitas)

Re: Guía de la Misión Bebé

[ Editado ]
Community Manager

¡Muchas gracias por compartirlo! :D

Lo fijo en el tablón para que gane visibilidad.


- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 26 (31.101 Visitas)

Re: Guía de la Misión del Bebé

[ Editado ]
★★★ Newbie

Compré el cambiador para la misión de el bebé pero no alcance a completar la misión y lo quiero intentar de nuevo pere me dice que compré el cambiador (si presionó en el cambiador no me aparecen misiones.)

 

Editado para hacer el texto legible. 

Mensaje 3 de 26 (29.972 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Misión del Bebé

[ Editado ]
Hero

@Fati_briela  ha escrito:

Compré el cambiador para la misión de el bebé pero no alcance a completar la misión y lo quiero intentar de nuevo pere me dice que compré el cambiador (si presionó en el cambiador no me aparecen misiones.)

 

Editado para hacer el texto legible. 


Hola @Fati_briela 

 

¿Cuántos días hace que empezaste la misión y cuántos desde que el tiempo para completar la misión se terminó? 

Te pregunto porque el cambiador tiene un tiempo de reutilización (cooldown) de tres días. Así que es muy posible que debas esperar hasta que éste tiempo haya pasado.

 

Por favor comparte aquí una captura de pantalla que muestre las opciones que ves cuando tocas el cambiador. 

 

4-UsarCambiadorTrigger-1.jpg


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 26 (29.957 Visitas)

Re: Guía de la Misión del Bebé

★★★ Newbie

Buenas como puedo pasarmela esque no me da tiempo, voy por el capitulo 10 me uedan 6 horas i aun me queda del capitulo 10, 3 horas i ya la persi 1 vez no quiero volverla a repetir por 3r vez

Mensaje 5 de 26 (22.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Misión del Bebé

Hero
@Angeelkl La mejor opción si te queda tan poco tiempo es comprar billetes de dinero Sim y pastelitos para acelerar los eventos y terminar a tiempo.

Si de todas formas no alcanzas, usa a dos de tus Sims jugables en los eventos de 8 horas. Así se reducirá la duración de esos eventos a 4 horas. También usa pastelitos para recuperar energía.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 26 (22.852 Visitas)

Re: Guía de la Misión del Bebé

★ Novice

Complete las misiones y me dieron a un bebé, pero ahora quiero que crezca, y dicen las instrucciones que tengo que hacer misiones familiares, todo el día he hecho misiones y en ninguna progresa el bebé, cuáles son esas misiones que tengo que hacer?

Ayuda Frown 

Mensaje 7 de 26 (22.770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Misión del Bebé

★★★★★ Novice

Tengo el cambiador y la cuna y no me deja tener un bebé..... no entiendo porqué?

he leído lo de las misiones q hay q cumplir.... cuáles son? Gracias

Mensaje 8 de 26 (22.255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Misión del Bebé

Hero
@514gw1nin4qb Mueve la cuna para que los dos lados de la cama queden libres.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 9 de 26 (22.223 Visitas)

Re: Guía de la Misión del Bebé

★★★★★ Novice
@SalixCat Gracias ya he podido
Tengo 4 bebés 🤗
Mensaje 10 de 26 (21.866 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión