Re: [Guía] Solución de problemas en Los Sims Móvil

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

[Guía] Solución de problemas en Los Sims Móvil

[ Editado ]
EA app Team

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

¿Tienes problemas con Los Sims Móvil? ¿Tu juego se cierra inesperadamente? ¿Te falta algún artículo? ¿La aplicación no se comporta como debería?

 

En esta guía te traemos algunos consejos que te ayudarán a solucionar muchos de los problemas que te puedas encontrar para que vuelvas al juego cuanto antes:

 

Mensaje 1 de 5 (28.451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Solución de problemas en Los Sims Móvil

[ Editado ]
EA app Team

Cuentas o compras

 

Mi cuenta no aparece o no está vinculada correctamente

 

  1. Toca la pestaña desplegable de la flecha que hay en el lado derecho de la pantalla.
  2. Toca la pestaña de la rueda de Ajustes.
  3. Asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta (Game Center o Google Play).

Puede que tengas que salir de tu cuenta y volver a iniciar sesión. Puedes hacerlo desde la configuración de tu dispositivo.

 

 

No aparece un artículo que he comprado

 

En algunos casos, puede que tengas que salir y reiniciar el juego para acceder a tu contenido nuevo. Si con eso no basta, prueba a apagar y reiniciar el dispositivo.

 

Algunos artículos para casa podrían haber ido directamente a tu inventario. Consulta el apartado de artículos perdidos de más adelante.

 

 

Estoy teniendo problemas para realizar una compra

 

Si tienes dificultades a la hora de comprar artículos con dinero real, prueba esto:

 

  1. Fuerza el cierre de la aplicación.
  2. Reinicia la aplicación.
  3. Comprueba en tu saldo si la compra se ha efectuado. Si no es así, puedes volver a intentar realizarla.

______________________________

 

Si sigues teniendo problemas con Los Sims Móvil, y se trata de un problema de facturación, Apple y Google Play pueden ayudarte.

 

Si el problema es con una compra completada, entonces por favor, contacta con uno de nuestros asesores a través de la web de ayuda de EA . Necesitarás indicarles tu ID de jugador.

 

Fuente: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/troubleshoot-issues-in-the-sims-mobile/

Mensaje 2 de 5 (28.448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Solución de problemas en Los Sims Móvil

[ Editado ]
EA app Team

Artículos perdidos

 

Si echas de menos un artículo que sí que has recibido, consulta tu inventario. Recuerda, hay dos inventarios distintos.

 

Inventario de Comprar/Construir

  1. Toca en el icono Comprar/Construir.
  2. Toca la pestaña Inventario , la del icono de la caja abierta.

Inventario: artículos de profesión (clientes) y potenciadores

  1. Toca la pestaña desplegable de la flecha que hay en el lado derecho de la pantalla.
  2. Toca la pestaña Inventario , la del icono de la caja.

Fuente: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/troubleshoot-issues-in-the-sims-mobile/

______________________________

 

Si sigues teniendo problemas con Los Sims Móvil después de realizar estos pasos, es hora de abrir tu propio tema y pedir ayuda a la comunidad.

 

Recuerda ofrecer tantos detalles como te sea posible, ¡ayúdanos a ayudarte!

Mensaje 3 de 5 (28.446 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: [Guía] Solución de problemas en Los Sims Móvil

[ Editado ]
EA app Team

Solución de problemas en Android

 

En este post encontrarás consejos para solucionar muchos de los problemas con los que te puedes encontrar al utilizar una aplicación en tu dispositivo Android. 

 

NOTA: Algunos de los pasos que se indican a continuación incluyen tomar medidas importantes que podrían afectar a los datos del juego, al rendimiento de la aplicación, al rendimiento del teléfono y a su facilidad de uso. Para obtener más información sobre tu dispositivo Android, visita el Centro de ayuda de Android. aviso.png

 

 

Asegúrate de que tu dispositivo está actualizado

 

Es importante comprobar que el software de tu dispositivo también lo está. Si no sabes cómo actualizar el software de tu teléfono, te recomendamos que visites la página web del fabricante o el Centro de asistencia de Android.

 

Si no estás seguro de quién es el fabricante de tu dispositivo o quieres obtener información específica sobre el mismo, puedes reconocerlo visualmente en esta lista y seleccionarlo para obtener más información.

 

 

Asegúrate de que Los Sims Móvil está actualizado

 

Cuando estés seguro de que tu dispositivo está actualizado, comprueba que la aplicación también lo está. Para hacerlo, ve a Google Play Store y después a la sección "Mis aplicaciones". En todos los artículos con versiones nuevas aparecerá "Actualización disponible".

 

NOTA: También puedes configurar que las aplicaciones se actualicen de forma automática si seleccionas "Permitir actualización automática" en la página de detalles de Google Play para tener siempre la versión más actual de tu aplicación.

 

 

Reinicia Los Sims Móvil

 

Si el problema solo afecta a Los Sims Móvil, prueba a cerrar el juego y después reinícialo. Para cerrar completamente Los Sims Móvil, ve a los Ajustes de aplicaciones, en la mayoría de las versiones de Android se encuentra en los Ajustes del sistema, y "detén" el juego con el botón "Forzar detención". Espera unos segundos para asegurarte de que la aplicación ha terminado de procesarse y restáurala.

 

 

Cierra las aplicaciones en segundo plano

 

Es posible que el problema que tienes se deba a que una o más aplicaciones se están ejecutando "en segundo plano" en el dispositivo, lo que quiere decir que se están procesando de forma simultánea con Los Sims Móvil. En este caso, es posible que tengas que forzar la detención o cerrar esta aplicación en vez de Los Sims Móvil, o puedes forzar ambos.

 

  • Visita los Ajustes de la aplicación

  • Echa un vistazo a las aplicaciones activas en tu dispositivo.

  • Selecciona la aplicación que quieras cerrar y fuerza su detención.

  • Repite este paso con todas las aplicaciones activas.

NOTA: Este proceso se puede gestionar de forma automática con programas como "Task-Managers" o "Task-Killers." Varias de estas aplicaciones están disponibles en Google Play y te podrían ayudar (aunque también causar problemas si uno es imprudente) a optimizar los procesos y mejorar los problemas.

 

 

Apaga y enciende el teléfono

 

Los problemas pueden continuar en el teléfono debido a la falta de disponibilidad de memoria, al esfuerzo del sistema o a cualquier otro tipo de problema. Para intentar resolverlos, apaga y enciende el teléfono.

 

Con apagar y encender el teléfono queremos decir apagar completamente el teléfono y después reiniciarlo. La opción "apagar" de muchos dispositivos Android mantendrá algunos datos y aplicaciones en una especie de limbo para poder volver a iniciar el sistema rápidamente, mientras que si lo apagas completamente y lo enciendes, esto no sucederá.

 

  • Para apagar y encender el teléfono, selecciona "Reiniciar" en las "Opciones del teléfono" o lo que tengas por menú de apagado, si "Reiniciar" va seguido de la advertencia "Cerrar todas las aplicaciones y reiniciar el teléfono".

  • Como alternativa, si es posible, puedes apagar el teléfono, quitar la tapa de la batería y retirar la batería durante 10-15 segundos antes de volver a insertarla y encender de nuevo el teléfono.

 

Borra la memoria caché para comprobar que el juego está bien sincronizado

 

Si los problemas continúan después de haber seguido los pasos para la solución de problemas, asegúrate de que los problemas no se deban a que la aplicación esté mal sincronizada. Realiza los siguientes pasos para borrar la caché. Haz esto solo si tu cuenta está vinculada a Origin o Facebook.

 

  1. Toca la pestaña Configuración en la pantalla principal del dispositivo.
  2. Toca la sección General de la configuración, que se encuentra a la derecha.
  3. Toca Almacenamiento en la pestaña General.
  4. Borra los datos de la caché cuando el almacenamiento calcule los datos.
  5. Vuelve para salir de la sección de almacenamiento.
  6. Toca Aplicaciones y busca Los Sims Móvil.
  7. Toca la aplicación y borra la caché (si está disponible).
  8. Borra los datos de la aplicación si no hay caché.
  9. Sal de la pantalla de configuración y reinicia el dispositivo.
  10. Inicia el juego.

Para asegurarte de que la sincronización es correcta, borra la memoria caché de la Play Store del teléfono desde Ajustes de aplicaciones, que podría llamarse "Aplicaciones" en los Ajustes del sistema, selecciona Los Sims Móvil y después "Borrar caché" para borrar los archivos temporales o guardados de la aplicación.

 

NOTA: Al seleccionar "Borrar datos" se podrían borrar aplicaciones, permisos, información sobre inicio de sesión o más datos y no se recomienda. Si utilizas de forma accidental el botón "Borrar datos" aparecerá este mensaje de aviso: "Todos los datos de la aplicación se eliminarán de forma permanente, incluidos todos los archivos, la configuración, las cuentas, las bases de datos, etc." 

 

Si el problema continúa, intenta borrar la memoria caché del teléfono desde Ajustes de aplicaciones, que podría llamarse "Aplicaciones" en los Ajustes del sistema, selecciona "Google Play Store", y después "Borrar caché" para borrar los archivos temporales y guardados de la aplicación. La NOTA anterior es más importante si cabe aquí: no pulses "Borrar datos".

 

Si sigues uno de estos pasos, o ambos, siempre es buena idea reiniciar o apagar completamente el teléfono y volver a encenderlo.

 

 

Reinstala Los Sims Móvil

 

Si el resto de pasos fallan, reinstala la aplicación.

 

Este paso podría provocar la pérdida del progreso del juego. Sin embargo, puedes tomar algunas precauciones para reducir las posibilidades de que esto suceda:

 

Ten en cuenta que realizar estos pasos no asegura que no se vayan a perder los datos y no garantiza que se vayan a poder recuperar de tu cuenta. Estos pasos solo reducen la posibilidad de una pérdida de datos y, en algunos casos, es posible que los datos se puedan recuperar.

 

  • Para reinstalar una aplicación, ve a Google Play Store y haz clic en "Mis aplicaciones". Selecciona una aplicación y haz clic en "Desinstalar".

  • Después de que se haya realizado la desinstalación correctamente, ve a "Mis aplicaciones" una vez más, cambia de la pantalla predeterminada "Instaladas" a "Todas". Deberías ver una lista de todas las aplicaciones que has descargado de Google Play Store.

  • Busca la aplicación y vuelve a seleccionar "Instalar".

  • En general es bueno reiniciar, o incluso apagar completamente el dispositivo y encenderlo después de que la aplicación se haya instalado correctamente.

Fuente: https://help.ea.com/es-es/help/mobile/troubleshooting-steps-for-android/

______________________________

 

Si sigues teniendo problemas con Los Sims Móvil después de realizar estos pasos, es hora de abrir tu propio tema y pedir ayuda a la comunidad.

 

Recuerda ofrecer tantos detalles como te sea posible, ¡ayúdanos a ayudarte!

Mensaje 4 de 5 (28.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Solución de problemas en Los Sims Móvil

[ Editado ]
EA app Team

Solución de problemas en iOS

 

En este post encontrarás consejos para solucionar muchos de los problemas con los que te puedes encontrar al utilizar Los Sims Móvil en tu dispositivo iOS.

 

Sincroniza tu juego con Facebook y Game Center para evitar perder las partidas si tienes que reinstalar el juego. Esto también nos permitirá ayudarte con mayor facilidad. aviso.png

 

 

Actualización

 

Actualiza el software de tu dispositivo

 

Asegúrate de que el software de tu dispositivo está actualizado. Te recomendamos que visites el sitio web de asistencia al cliente de Apple.

 

Busca actualizaciones del juego

 

Cuando estés seguro de que tu dispositivo está actualizado, comprueba que el juego también lo está:

 

  1. Abre el App Store y selecciona Actualizaciones.
  2. Toca Actualizar junto a Los Sims Móvil o Actualizar todo si quieres actualizar todas las aplicaciones.
NOTA: Es posible que necesites una conexión Wi-Fi para actualizar.

 

 

Instalar / Reinstalar

 

Instala otra app desde el App Store

 

Si ninguna de las apps se inicia correctamente, podría haber un problema con la autorización de tu ID de Apple. Para resolver este problema:

 

  • Descarga e instala una app que ya no esté en tu dispositivo.

  • Si no quieres añadir ninguna app nueva al dispositivo, puedes desinstalar cualquiera de las que tengas y volverla a descargar desde el App Store, o sincronizar la aplicación desde tu ordenador. Al hacer esto, se restaurará la información de tu ID de Apple.
NOTA: Si has instalado apps desde cuentas con varios ID de Apple, es posible que tengas que realizar este paso en todas las cuentas.

 

 

Vuelve a instalar Los Sims Móvil

 

Este paso podría provocar la pérdida del progreso del juego. Sin embargo, puedes tomar algunas precauciones para reducir las posibilidades de que esto suceda:

 

  • Anota tu ID de jugador

  • Para reducir las posibilidades de pérdida de datos del juego y que se puedan recuperar los datos, recomendamos a los usuarios anónimos que se registren o inicien sesión con el juego en Facebook o Game Center, tal como explicamos en el tema Cómo guardar tu progreso en Los Sims Móvil.

Ten en cuenta que realizar estos pasos no asegura que no se vayan a perder los datos y no garantiza que se vayan a poder recuperar de tu cuenta. Estos pasos solo reducen la posibilidad de una pérdida de datos y, en algunos casos, es posible que los datos se puedan recuperar.

 

Si la app sigue sin funcionar correctamente, puede que tengas que desinstalarla del dispositivo y volver a instalarla. Para ello:

 

  1. Toca y mantén pulsado el icono de Los Sims Móvil en la pantalla de inicio hasta que empiece a moverse.
  2. Toca la "x" que aparece en la esquina superior del icono de Los Sims Móvil.
  3. Toca Borrar para eliminar la app y todos los datos asociados de tu dispositivo.
  4. Pulsa el botón de inicio.
  5. Ve al App Store.
  6. Busca la aplicación y vuelve a descargarla.

 

Reiniciar

 

Reiniciar la aplicación

 

Si el problema solo afecta a Los Sims Móvil, ciérralo:

  1. Pulsa el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.
  2. Toca dos veces el botón de inicio para visualizar las aplicaciones recientes.
  3. Desplaza hacia arriba la imagen en miniatura de la aplicación para salir de la misma.
  4. Pulsa el botón de inicio y reinicia la aplicación.

 

Reinicia el dispositivo

 

  1. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca la opción "Deslizar para apagar"
  2. Apaga el dispositivo.
  3. Cuando esté completamente apagado, pulsa el botón de reposo/activación para volver a encenderlo.

https://help.ea.com/es-es/help/mobile/troubleshooting-steps-for-ios/

______________________________

 

Si sigues teniendo problemas con Los Sims Móvil después de realizar estos pasos, es hora de abrir tu propio tema y pedir ayuda a la comunidad.

 

Recuerda ofrecer tantos detalles como te sea posible, ¡ayúdanos a ayudarte!

Mensaje 5 de 5 (28.431 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión