[Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

[ Editado ]
EA app Team

Entérate de cómo crecen y maduran tus Sims, y cómo jubilarlos para conseguir reliquias y ganar recompensas en Los Sims Móvil.

 

Los Sims jugables siempre serán adultos. Eso significa que no puedes controlar a los Sims cuando son niños, pero sí interactuar con ellos.

 

¿Cómo hago que mis Sims pasen a otra fase de edad?

Los Sims irán cumpliendo años y madurando a medida que realices acciones, completes eventos y adquieras habilidades en el juego.

 

¿Qué son los rasgos?

Los rasgos otorgan todo tipo de bonificaciones a tus Sims que los ayudarán de diferentes modos. Algunos aumentan la probabilidad de conseguir PE o bonificaciones por iniciar sesión a diario, y otros son mejores para determinados tipos de eventos.

Los rasgos otorgan bonificaciones especiales mientras juegas, como la posibilidad de gana más simoleones u obtener más puntos de experiencia de afición.

 

Rasgos

 

¿Cómo puedo conferir rasgos a mis Sims?

Existen un par de formas de conferir rasgos a tus Sims.

  • Al crear a un Sim, eliges uno de sus rasgos. Luego, en cada cumpleaños, puedes escoger otro rasgo adicional.
  • Si tus Sims tienen hijos, puedes otorgarles el rasgo Bien educado interactuando con ellos durante eventos infantiles especiales. Cuantos más eventos disfrutes con tus hijos, más potenciarás su rasgo Bien educado. Este rasgo les resultará útil en los eventos cuando tus Sims sean adultos.

Los Sims que crees como adultos tendrán un total de cuatro rasgos para cuando alcancen la edad de jubilación. Los Sims con el rasgo Bien educado acabarán con cinco rasgos.

Infórmate sobre eventos infantiles y las recompensas y bonificaciones que pueden proporcionar a tus ....

 

 

¿Cómo funciona lo de la jubilación?

Los Sims se pueden jubilar al llegar al nivel 16, pero solo si así lo desean. Tus Sims te informarán de cuándo están listos para jubilarse.

 

Cuando tus Sims se jubilan, legan una reliquia para tus otros Sims. Estas reliquias se pueden usar para conseguir nuevos rasgos, niveles de profesión y aficiones. Ahora, además, puedes comprar reliquias en la tienda.

 

¿Qué pasa si tengo reliquias repetidas? Puedes venderlas para conseguir más tickets de reliquia.

 

Infórmate sobre las sobre reliquias y tu puntuación de legado.

 

¡Pero echaré de menos a mis Sims cuando se jubilen!

¡Tus Sims no desaparecen! Los seguirás viendo por tu solar y podrás interactuar con ellos, solo que serán personajes no jugables (PNJ).

Además, tus Sims jugables pueden tener como mentores a los Sims jubilados y ganar así PE profesionales y de afición. Infórmate sobre los mentores y los eventos familiares.

Por si fuera poco, cada jubilación otorga legados que te ayudarán a desbloquear más cosas en el juego. ¡Todas las opciones son buenas!

 

Reliquias

 

Fuente: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/aging-and-retirement-in-the-sims-mobile/

Mensaje 1 de 30 (19.721 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Novice

Hola 


@SalixCat  ha escrito:

Hola @electricid962 Existen dos formas de añadir Sims no jugables a tu unidad familiar para luego promocionarles a Sims jugables.

 

Matrimonio 

Estableces una relación entre uno de tus Sims jugables y un Sim no jugable. Apenas llegues al nivel 4 de la relación podrás proponer matrimonio y el Sim no jugable se mudará de forma automática a tu unidad familiar apenas se case con tu Sim jugable. Esto funciona siempre y cuando el Sim no jugable sea joven. Los personajes jubilados o ancianos no se pueden casar. Además tu Sim jugable debe ser soltero o divorciado.

 

Hijos

Los hijos de tus Sims son personajes no jugables. Se les puede promover a Sims jugables cuando se hayan convertido en adultos, o en niños.

 

Cómo promocionar a un Sim no jugable

Para promocionar a un personaje no jugable y convertirle en Sim jugable debes tener una ranura de Sim jugable vacía. 

  1. Toca en el retrato familiar, luego en el botón Promocionar.
  2. Elige al personaje no jugable que quieras promocionar a Sim jugable. Fíjate que en este ejemplo hay tres niños y un adulto que se pueden promocionar. He elegido a uno de los niños.
  3. El personaje no jugable ha sido promocionado a Sims jugable y podremos volver al juego. 

 

PromocionarNPC.jpg

 

 


Hola SalixCat

Pues no trabajas para EA pero tu respuesta no tienen nada que envidiar a cualquier que trabaje ahí.

La verdad es que más claro es imposible y más currada la respuesta tambien. 

Ha sido excepcional.

Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu trabajo

Ver en el tema

Mensaje 23 de 30 (14.998 Visitas)

Todas las respuestas

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★ Novice
Antes podía jubilar a mi sim cuando quería, ahora no encuentro esa opción.
Me ayudas?? Puedo jubilar a mi sim cuando quiera o solo cuando me pregunta el juego??
Tengo los 4 Sims jugables con edad de jubilar.
Gracias!!
Mensaje 2 de 30 (19.362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @cor84doba:

Perdona la espera, ¡gracias por recordarme que esta guía necesitaba actualizarse!

Una vez que tus Sims consiguen 4 rasgos, si sigues jugando con ellos, llegará un momento en que estén listos para jubilarse. Entonces, el juego te preguntará si quieres jubilarles. Puedes decidir jubilarles entonces o dejarlo para más tarde.

Si decides esperar, a partir de entonces podrás jubilarles cuando quieras desde su panel de información, en la pestaña donde puedes ver sus rasgos.

¿Aclara eso tus dudas? Standard smile
-Mai

Mensaje 3 de 30 (19.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★ Novice
Siii, gracias!!
Mensaje 4 de 30 (19.294 Visitas)

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie
Tengo un sim que tiene ya los 4 rasgos y aún no me da la opción de jubilar, hace como dos semanas lo tengo así y no me deja jubilarlo, por favor ayuda!!
Mensaje 5 de 30 (17.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

EA app Team
Hola, @wjeffly:

¿Estás jugando con él? ¿Haciendo eventos y gastando energía? Si no, juega con el Sim una temporada, eso debería ayudar.

Cuéntanos cómo va la cosa Standard smile
-Mai
Mensaje 6 de 30 (17.654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie
Ya, por fin me dio la opción de jubilar, era el que más usaba por eso pregunté ya que según entre más lo uses más rápido llega, pero ya por fin pude, gracias.
Mensaje 7 de 30 (17.621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

EA app Team
¡Genial, @wjeffly! ¡Espero que te dejara una buena reliquia! Standard smile

-Mai
Mensaje 8 de 30 (17.605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

★★★ Newbie

Hola, quiero saber donde puedo encontrar la opcion de "Jubilar y Mudar". Tambien quiero saber si la edad de mi Sim tiene algo que ver, pues mi Sim tiene los cuatro rasgos y lo uso mucho pero es de edad adulta.

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 30 (17.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Guía] Edad y jubilación en Los Sims Móvil

EA app Team
Hola, @9palkia9:

Una vez tu Sim esté listo para jubilarse, encontrarás la opción de jubilarlo en el mismo lugar en el que estás consultando los rasgos del Sim.

¿Cuándo estará listo? Lo primero es conseguir cuatro rasgos para él, que dices que ya tienes. Ahora solo queda jugar con el Sim algún tiempo más para que te avise que está listo Standard smile

¿Aclara eso tus dudas?

¡Bienvenido al foro!
-Mai
Mensaje 10 de 30 (16.981 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión