Fallo con un objeto

por q6a8squjk74j
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Fallo con un objeto

★★★ Newbie

Hace un tiempo atrás en un evento nos dieron la posibilidad de conseguir una casa, jugué lo suficiente y conseguí mi premió pero cuando me meto al catálogo de casas me doy cuenta que está bloqueada por que necesitaba comprar las demás casas, no me moleste y me di cuenta que las primeras 3 casas (las que no se pagan con dinero de verdad) estaban en oscuro y para mí sorpresa estaban bloqueadas para mí por un objeto de la casa, leo el nombre y me caigo de espalda por que lo reconozco y es un error de objeto que siempre eh tenido en mi casa, nunca fue una molestia al principio ya que lo podía dejar en cualquier lado (solo que no lo podía almacenar) pero ahora no puedo comprar algo básico por culpa de una "Ración de macarrones con queso" es simplemente absurdo y quiero que me lo borren de mi cuenta.

Mensaje 1 de 4 (862 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fallo con un objeto

Hero
@q6a8squjk74j Ese objeto no se puede guardar en el inventario porque es comida que los Sims preparan.

En el modo jugar, toca en el plato de comida. Debe dar la opción a un Sim jugable de limpiar o retirar el objeto.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (803 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo con un objeto

Community Manager

Hola  @q6a8squjk74j,

 

Lamento mucho lo que está ocurriendo con el juego. ¿Si le das clic al objeto no te da la opción de limpiar? ¿Podrías adjuntar una imagen de las opciones que te da?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo con un objeto

★★★ Newbie

Sin opciones de nada Frown no sé que hacer 

Mensaje 3 de 4 (817 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo con un objeto

Hero
@q6a8squjk74j Ese objeto no se puede guardar en el inventario porque es comida que los Sims preparan.

En el modo jugar, toca en el plato de comida. Debe dar la opción a un Sim jugable de limpiar o retirar el objeto.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 4 (804 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión