Falla al jugar Sims Mobile

por Brennef
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Falla al jugar Sims Mobile

★★ Novice

Es una pena que sea un buen juego pero que poco a poco este fallando por una u otra razón, es muy desgastante abrir y cerrar la aplicación para poder completar una sola acción. La he probado en otros dispositivos con mi cuenta y sale el mismo error. 

Deberían de poner más atención a los errores ya que se ha llevado mucho tiempo así, y lo único que consiguen es el desinterés de los jugadores.

Mensaje 1 de 4 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Falla al jugar Sims Mobile

Hero

@Brennef 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (407 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Falla al jugar Sims Mobile

Hero
@Brennef Por favor comparte capturas de pantalla para ver qué error recibes, en cuál evento sucede, etc.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 4 (475 Visitas)

Re: Falla al jugar Sims Mobile

★★ Novice

Al momento de querer comprar los artículos de la búsqueda del tesoro "Verdor vibrante" se pone la pantalla de otro color y no me deja hacer otra cosa. Desde hace meses me es imposible acompletar esos eventos por ese mismo error.

 

Mensaje 3 de 4 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falla al jugar Sims Mobile

Hero

@Brennef 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 4 (408 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión