Re: Error en Reto de bonificación extra de dulce desafío

por diegoguzzi50
Responder

Mensaje Original

Re: Error en Reto de bonificación extra de dulce desafío

★★★ Novice

Hola Salix te quería comentar de qué uno de mis amigos se descargó Los Sims Móvil, pero en los trabajos de restaurante y medicina apareció una mujer extraña

Mensaje 21 de 25 (1.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Reto de bonificación extra de dulce desafío

★★★ Novice

Aquí está la foto :

 

Mensaje 22 de 25 (1.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Reto de bonificación extra de dulce desafío

Hero
@Upalli27 Hola 🙂
Dile a tu amigo que eso pasa cuando no hay un colega de trabajo, osea un personaje no jugable en el sitio de trabajo. Es un error del juego que desafortunadamente sucede a veces.

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 23 de 25 (1.031 Visitas)

Re: Error en Reto de bonificación extra de dulce desafío

★★★ Novice

Hola Salix!

okey muchas gracias! 😅

Mensaje 24 de 25 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Reto de bonificación extra de dulce desafío

★★★ Novice

Buen día...estoy muy enojado!! Otra vez problemas con DULCE DESAFÍO !!! He completado desafíos he logrado juntar hasta 10 coronas y muchisimas galletas y resulta que no aparecen en mis fichas para canjear por premios. Esto ya ocurrió en el Dulce Desafío anterior y nadie me reestableció los desafíoa ganados. Es muy frustrante. Ya sé que es un juego, sin embargo muchas cosas tienen costo, así que es tanto juego como negocio. Por favor vean la manera de compensar las 10 fechas de coronas y al menos 1000 galletas. Muchas gracias y perdón por la molestia. Diego

Mensaje 25 de 25 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión