Error con un sim

por 5xcsm0kdskxh
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error con un sim

★★★ Newbie

Tengo un problema con un sim mío esque lo puse en pasivo y cuando lo quise para poner para jugarlo y así me aparece que está ocupado y ya lleva una semana así,ya intenté reiniciar el juego y no se quita eso y aparte la pareja de ese sim no puede tener hijos tampoco puede hacer nada que involucre a la pareja porque dice que ese sim está ocupado Alguien sabe que puedo hacer para que deje de estar así ese sim

Mensaje 1 de 17 (3.487 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error con un sim

Hero

@Susi2004 

Tu caso es diferente porque no puedes hacer nada con los Sims pasivos. Te recomiendo que pidas ayuda directa a un asesor de EA. Este artículo explica Cómo Obtener Ayuda a través del juego de los Sims Mobile.

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 4 de 17 (3.443 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error con un sim

Hero
@5xcsm0kdskxh Hola 🙂
Desafortunadamente este es un error del juego que en este momento está afectando a muchos jugadores.
Por ahora no sabemos cuándo lo van a arreglar pero sabemos que el equipo de desarrolladores están al tanto del error y lo investigan.

La alternativa para solucionar este problema de forma inmediata, mientras tanto, es eliminar al Sim pasivo que está "ocupado". Luego, búscalo por la ciudad, haz que uno de tus Sims activos se case con el Sim pasivo que has eliminado y de esta manera se reincorporará a la unidad doméstica.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 17 (3.466 Visitas)

Re: Error con un sim

★★★ Newbie

Hola! Me pasa lo mismo y es que no se puede eliminar, ni jubilar ni nada, solamente se puede hablar con el sim si buscas en relaciones familiares y doy a el botón relaciónarse, de ahí en adelante no pasa nada, tengo 2 sims así y también me pasa que entro a el juego y algún sim desaparece de la unidad doméstica y anda por la ciudad con todas las relaciones borradas como si fuese un sim nuevo. 

Mensaje 3 de 17 (3.455 Visitas)

Re: Error con un sim

Hero

@Susi2004 

Tu caso es diferente porque no puedes hacer nada con los Sims pasivos. Te recomiendo que pidas ayuda directa a un asesor de EA. Este artículo explica Cómo Obtener Ayuda a través del juego de los Sims Mobile.

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 17 (3.444 Visitas)

Re: Error con un sim

★★★ Newbie

No puedo eliminarlo solo me aparece en la unidad doméstica y osea no se puede jubilar o borrar nisiquiera pueden relacionarse con el solo que busque en la lista de amistades y ya pero de hay no pasa y no puedo hacer nada con el

Mensaje 5 de 17 (3.352 Visitas)

Re: Error con un sim

★★★ Newbie
@SalixCat No puedo hacer eso, en mi unidad doméstica todos son hermanos, no puedo eliminar al sim porque lo perdería para siempre
Mensaje 6 de 17 (2.973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con un sim

★★★ Newbie

Presento el mismo problema desde hace un mes. Y he notado que si están los sims pasivos ocupados supuestamente en otro evento se bloquea el ecotaller y queda en un día determinado.  Es decir, es miércoles y se queda atrasado en el día lunes. Así no provoca jugar. 

Mensaje 7 de 17 (2.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con un sim

★★ Apprentice

Me sucede lo mismo, en un sims, con la última actualización instalada, me encontraba estancada ya que no me daba la opción del evento para progresar en la profesión ya que me aparecia que este sim se encontraba ya en ese evento, aunque pudiera realizar cualquier otro evento, incluso dentro de la misma profesión.

Por ello decidí pasarlo a pasivo para luego volver a activar el sim, pero me no me lo permite ya que el mensaje reza que esta ocupado, sospecho en ese mismo evento.

 

 

Screenshot_2022-03-04-18-10-32-276_com.ea.gp.simsmobile.jpg

Mensaje 8 de 17 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con un sim

★★ Novice
@jafbelo22 Y ya se te soluciono? Yo presento el mismo problema por estos días
Mensaje 9 de 17 (1.484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con un sim

★★ Novice
@Andesi212 Hola presento el mismo problema? Se te soluciono?
Mensaje 10 de 17 (1.424 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión