Re: Error cargue mi partida

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error cargue mi partida

★★★ Newbie

Hola, soy youtuber de este juego y hoy desinstale el juego por una nesecidad de espacio ya q lo nesesitaba para subri un video, al rato lo volvi a instalar (como de costumbre) y cuando me aparecio el cartel (en la villa de los solares) de si queria cargar mi cuenta de nivel 52 cuando toque para q lo cargue sucedio un bug o error de q me cargo la partida pero me mando al primer solar con mi primer sim q tenia ahi ycon mi casa totalmente remplazada por la del tutorial y encima e quede atrapado en ese solar ya q no puedo hacer otra cosa q mover la camara por el lugar, no me aparecen ni las opciones de animacion ni el lugar para comprar ni el lugar para viajar es una vista puramente cinematografica como el modo foto, solo me aparece para llamar al llama zoom. 

Mensaje 1 de 2 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error cargue mi partida

Hero

@nauel2015 

 

Por desgracia, desde el foro no podemos resolver este tipo de problema. En este caso lo mejor y más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Veo que has posteado también en el foro en Inglés y te contesté hace unos minutos. Puedes pedir ayuda en el idioma que prefieras.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (609 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error cargue mi partida

Hero

@nauel2015 

 

Por desgracia, desde el foro no podemos resolver este tipo de problema. En este caso lo mejor y más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Veo que has posteado también en el foro en Inglés y te contesté hace unos minutos. Puedes pedir ayuda en el idioma que prefieras.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 2 (610 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión