Error Sim no Jugable

por khalehna
Responder

Mensaje Original

Error Sim no Jugable

★★★ Newbie

No puedo hacer jugable a mis hijas, ya puedo jubilar a una de las madres y tengo los dos huecos libres para añadir otros dos sims, directamente es que no me sale la opcion, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 8 (1.643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sim no Jugable

Hero
@khalehna no tengo una solución para este problema, pero lo que yo haría en tu lugar sería mover a estos cuatro Sims a otra parcela e intentar allí la promoción a Sim jugables.
Si no esto no funciona, entonces intentaría trasladarlos de nuevo al #324 a ver si se pueden promover.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 8 (1.622 Visitas)

Re: Error Sim no Jugable

★★★ Newbie
@SalixCat muchas gracias por la respuesta!!!!! las cambié a mi otra parcela para probar, pero nada, el resultado sigue siendo que no me aparece ningún botón, estén donde estén Frown también desinstalé varias veces, instalé, reinicié dispositivo... ahora no me sale la misión de buscar compañero de piso, pero espero que si me sale pueda hacerlo por ahí. espero que si es un error, se pueda arreglar pronto, no quiero que sean fantasmas 💔
Mensaje 3 de 8 (1.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sim no Jugable

Hero
@khalehna Cuántas ranuras de Sim jugable tienes desbloqueadas? Te pregunto porque la misión de compañero de casa sólo aparece cuando tienes dos ranuras de Sim jugable desbloqueadas y vas a desbloquear la tercera.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 8 (1.589 Visitas)

Re: Error Sim no Jugable

★★★ Newbie
@SalixCat actualmente tengo una libre
Mensaje 5 de 8 (1.544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sim no Jugable

Hero

@khalehna  Por favor comparte una foto como esta donde se vean tus Sims jugables en la parte inferior de la pantalla:

 

Screenshot_20210203-074150_The Sims.jpg


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 8 (1.522 Visitas)

Re: Error Sim no Jugable

★★★ Newbie

Oye me pasa un error que no me deja acender a jugable a mis sims me dice que estan ocupados o en otro evento y por mas que desistale o los cambie de casa no me deja

Mensaje 7 de 8 (1.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sim no Jugable

★★★ Newbie
@elideff A mi también me sale igual, no me deja poner el sim a jugable
Mensaje 8 de 8 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión