Re: El juego ya ni me deja entrar Sims mobile

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El juego ya ni me deja entrar Sims mobile

★★ Novice

Ya hace un par de semanas entré a los Sims como de costumbre y cobre una de las cajas del desafío dulce y el juego se crasheo y me boto y desde entonces ya no he podido volver a entrar.

el juego carga mi id de jugador y se cierra antes de que pase la pantalla de carga.

por las últimas semanas he pedido ayuda a ea aun sin solución.

tengo una cuenta activa aproximadamente del 2017 nivel 60 y por ende con mucho contenido desbloqueado….el cual quiero de vuelta 

 

ya antes tuve problemas con desaparición de contenido etc.  Y tampoco me dieron solución… pero esta vez no son sólo objetos perdidos o recompensas si no que ni siquiera el juego parte….y ya comprobé que es mi ID la que no parte.

 

por favor ayuda!

Mensaje 1 de 2 (1.234 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: El juego ya ni me deja entrar Sims mobile

Community Manager

Hola @flu307,

 

En este caso te recomiendo que contactes a Soporte con la ID de la cuenta que no puedes acceder. Ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas.
Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (980 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: El juego ya ni me deja entrar Sims mobile

Community Manager

Hola @flu307,

 

En este caso te recomiendo que contactes a Soporte con la ID de la cuenta que no puedes acceder. Ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas.
Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (981 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión