junio 2022
Ya hace un par de semanas entré a los Sims como de costumbre y cobre una de las cajas del desafío dulce y el juego se crasheo y me boto y desde entonces ya no he podido volver a entrar.
el juego carga mi id de jugador y se cierra antes de que pase la pantalla de carga.
por las últimas semanas he pedido ayuda a ea aun sin solución.
tengo una cuenta activa aproximadamente del 2017 nivel 60 y por ende con mucho contenido desbloqueado….el cual quiero de vuelta
ya antes tuve problemas con desaparición de contenido etc. Y tampoco me dieron solución… pero esta vez no son sólo objetos perdidos o recompensas si no que ni siquiera el juego parte….y ya comprobé que es mi ID la que no parte.
por favor ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
julio 2022
Hola @flu307,
En este caso te recomiendo que contactes a Soporte con la ID de la cuenta que no puedes acceder. Ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas.
Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
¡Saludos!
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
julio 2022
Hola @flu307,
En este caso te recomiendo que contactes a Soporte con la ID de la cuenta que no puedes acceder. Ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas.
Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
¡Saludos!
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión