Re: Dulce desafío erróneo

por ElhaSims
Responder

Mensaje Original

Dulce desafío erróneo

★★ Newbie

Es el segundo Dulce desafío que me pasó completo antes de tiempo y sin embargo me sale como que tengo colores sin desbloquear y que se consiguen en el desafío, cuando me lo paso me desaparece de la parrilla. A qué se debe ? Es un dispositivo IPhone. Tengo capturas de pantalla. Es un rollo porque aunque me lo pasé siempre se me queda bloqueado.

Mensaje 1 de 2 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dulce desafío erróneo

Champion

Hola @33q1wq5jexyt 

Lamento que estés teniendo este error 

Al parecer, por lo que he podido encontrar, ya ha sido reportado este error.

Si lo deseas puedes darle a Yo también al primer mensaje, del ese tema, de esa manera darás mayor visibilidad a tu problema. Además recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: Cozy Home Sweet Treat Showdown Items Missing 

Como podrás leer en este mensaje  dejado por @Phantomlover1717  recomienda ponerse en contacto con un asesor de juegos EA sobre este tema. Dejando las pasos, de como hacerlo.

(Traducción)

Puedes hacerlo a través de la aplicación The Sims Mobile.

- Menú lateral abierto

- Haga clic en el icono de engranaje

- Haga clic en la pestaña 'Ayuda y Acerca de'

- Haga clic en 'Ayuda'

Se abrirá tu navegador:

- Desplácese hacia abajo y haga clic en 'Contáctenos' 

En el mensaje @Phantomlover1717 dejas unas imágenes de estos pasos, en el spoiler. Así como otras formas de contactar

Te dejo la forma de Contactar con soporte en EA Help, a través de chat/email en help.ea.com (en español)

Siento no haber sido de mayor ayuda.
Un saludo 😊

Mensaje 2 de 2 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión