Dudas sobre bodas

por AMHUL
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dudas sobre bodas

★★★ Newbie

He conseguido varios objetos para bodas a través drl evento de búsqueda de tesoros Amor Eterno y tengo pensado dedicar un solar para las bodas de mis Sims. Mi duda es si el evento misión de boda se ha de realizar en el solar donde vive el Sim o se puede hacer en cualquier solar. Entiendo que si los objetos. necesarios para realizar la misión de boda los coloco en el solar que elija podré conseguir que la boda se realice en ese solar. Es decir, que entiendo que no es obligatorio celebrar la boda en el solar donde reside el Sim.... pero me gustaría que me confirmaran que esto se puede hacer. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dudas sobre bodas

Hero
@AMHUL No hay problema. Puedes tener una casa especializada en eventos de bodas en cualquier solar y usarla cuando quieras. Los Sims no necesitan residir allí.
Lo que es importante para la misión de boda es que tengas los artículos de la colección de boda (Celosía con ventana y rosal, columna floral y arco nupcial).

CCP Hero Banner - Blue.png

No trabajo en EA.    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (436 Visitas)

Todas las respuestas

Hero
@AMHUL No hay problema. Puedes tener una casa especializada en eventos de bodas en cualquier solar y usarla cuando quieras. Los Sims no necesitan residir allí.
Lo que es importante para la misión de boda es que tengas los artículos de la colección de boda (Celosía con ventana y rosal, columna floral y arco nupcial).

No trabajo en EA.    

Mensaje 2 de 5 (437 Visitas)

★★★ Newbie

@SalixCat  Muchísimas gracias por la respuesta. Me pongo con el diseño del solar para los eventos de boda. Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero

Con gusto @AMHUL 

La guía de la misión de boda está aquí por si la necesitas: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-mision-de-Boda/m-p/7752209#M1005 

No trabajo en EA.    

Mensaje 4 de 5 (399 Visitas)

Community Manager
¡Gracias por compartirla @SalixCat!

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (386 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión