Desapareció la misión Boda

por StephiiC1
Responder

Mensaje Original

Re: Desapareció la misión Boda

Hero

@Ripo55 wrote:

A mi me pasó lo mismo pero yo no había puesto los artículos para la boda como el arco, las flores y demas, cuando las puse se habilitó solamente la opción para casarse pero no la misión como tal.

Finalmente pude casar a mí sim pero quedo bloqueado todo lo que se desbloquea a con esa misión ya que nunca se pudo completar.

Saludos


Te recomiendo que leas el posteo que es la solución aceptada para saber cómo se reinicia la misión: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Desaparecio-la-mision-Boda/m-p/7966947#M1124


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 11 de 17 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie

Hice esto mismo y si me apareció la misión boda con el otro sim, la hice y si podía casarme, pero solo con el otro sim con quién intenté, no con el de antes

Mensaje 12 de 17 (713 Visitas)

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie

Hola, estoy probando a seguir tus idicaciones haciendo eventos entre ellos pera volver a conseguir la mision que ya casi tenia echa con los mismos personajes, pero no me vuelve a salir

Que tengo que hacer?

Gracias!

Mensaje 13 de 17 (642 Visitas)

Re: Desapareció la misión Boda

Hero
@nalaaaaa1 Para reiniciarla debes establecer una relación entre dos Sims y llevar a cabo la propuesta matrimonial. No se puede con los mismos Sims de antes porque ya están comprometidos.

La misión Boda reaparecerá apenas los dos Sims estén comprometidos. Te aconsejo que elijas a dos de tus propios Sims jugables para que el tiempo de los eventos se acorte a la mitad. Por ejemplo, la propuesta matrimonial toma 4 horas cuando sólo uno de los Sims es jugable. Si usas dos de tus Sims jugables sólo tomará dos horas.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 14 de 17 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

Hero
@esiondemixE Que se casen para desbloquear los muebles. Luego haces que se divorcien y casas a los dos Sims que prefieras que estén casados.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 15 de 17 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★ Novice

Yo desde que empezó lo de la misión boda compre esos ¿crees que pueda seguir ? 

Mensaje 16 de 17 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★ Novice
@ytilaer_lirg Si puedo seguir si tengo
Eso?
Mensaje 17 de 17 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión