Desapareció la misión Boda

por StephiiC1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Tablet
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Tablet Galaxy A
Versión del Sistema Operativo 6.0.1
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003195214240
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisar la ultima actualización y ver si algo no salió como se esperaba.
¿Qué esperarías que ocurriera? Espero volver a obtener la misión y lograr el matrimonio de mis Sims.
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Sudamérica
País Chile
Comentarios adicionales Estoy hace muy poquito y no quiero desinstalar el juego por esto. Tiene mucho potencial y aun me queda harto por aprender.

Obtuve la misión Boda hace tres días, apenas la obtuve empecé a completarla sin ningún problema, avancé harto. Luego de estar casi toda la tarde teniendo progresos, la batería empezó a bajar asi que saqué el jurgo como de costumbre y puse a cargar mi tablet.

Al día siguiente vuando abrí la App me dí cuemta que la misión habia desaparecido, me pareció raro pero no le di muvha importancia pensando que se solucionaría con cerrar y volver a abrir el juego pero no se solucionó, subí al máximo la relación entre mis dos Sims a ver si era por eso que no podía seguir, estuve todo el día tratando de hacer progresos en la relación y nada.

Hoy llegué al nivel 11, para tener hijos, al interactuar entre mis Sims me di vuenta que salía algo respecto a la boda pero estaba bloqueada, decía "Finalizar la misión boda" y ahí volví a quedar perdida y muy triste por no poder solucionar nada. Ví videos en Youtube tratando de encontrar algo y llegué aquí.

 

Espero que se solucione todo, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17 (8.801 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desapareció la misión Boda

Hero

Hola @PAUEMI Standard smile

 

La misión Boda es una misión de tiempo limitado. Tenemos dos días para completarla. Si no la completamos dentro de ese plazo de 48 horas, la misión desaperecerá. 

 

Para reiniciarla debes establecer una relación entre dos Sims y llevar a cabo la propuesta matrimonial. La misión Boda reaparecerá apenas los dos Sims estén comprometidos. Te aconsejo que elijas a dos de tus propios Sims jugables para que el tiempo de los eventos se acorte a la mitad. Por ejemplo, la propuesta matrimonial toma 4 horas cuando sólo uno de los Sims es jugable. Si usas dos de tus Sims jugables sólo tomará dos horas.

 

La guía de la misión se encuentra aquí en éste enlace: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-mision-de-Boda/m-p/7752209#M428

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 6 de 17 (8.147 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Novice

Ups! No te da la opción a reiniciar la misión de la boda?

Mensaje 2 de 17 (8.688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie

A mi tambien me paso desinstale el juego lo volvi a instalar y sigue sin darme la misión boda :c la estaba completando y me paso lo mismo deje la tablet cargando hasta el dia siguiente y desapareció 

Mensaje 3 de 17 (8.527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie

Me pasa esooooo como lo soluciono😭

Mensaje 4 de 17 (8.382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie
@StephiiC1 Yo también tengo este problema no puedo continuar con la boda, estaba apuntó de terminar la misión y desaparece
Mensaje 5 de 17 (8.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

Hero

Hola @PAUEMI Standard smile

 

La misión Boda es una misión de tiempo limitado. Tenemos dos días para completarla. Si no la completamos dentro de ese plazo de 48 horas, la misión desaperecerá. 

 

Para reiniciarla debes establecer una relación entre dos Sims y llevar a cabo la propuesta matrimonial. La misión Boda reaparecerá apenas los dos Sims estén comprometidos. Te aconsejo que elijas a dos de tus propios Sims jugables para que el tiempo de los eventos se acorte a la mitad. Por ejemplo, la propuesta matrimonial toma 4 horas cuando sólo uno de los Sims es jugable. Si usas dos de tus Sims jugables sólo tomará dos horas.

 

La guía de la misión se encuentra aquí en éste enlace: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-mision-de-Boda/m-p/7752209#M428

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 17 (8.148 Visitas)

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie

Tengo que volver a inicar la relación de mi sim con otro sim para obtener de nuevo la misión Boda?

No puede ser con la misma pareja que tenía?

Cómo puedo reiniciarla con la misma pareja?

Mensaje 7 de 17 (7.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

Hero

Hola 


@Natth2003 wrote:

Tengo que volver a inicar la relación de mi sim con otro sim para obtener de nuevo la misión Boda?

No puede ser con la misma pareja que tenía?

Cómo puedo reiniciarla con la misma pareja?



@Natth2003 

Vamos a tratar de encontrar una solución práctica para que puedas completar la misión con la misma pareja de Sims. El evento que activa el reinicio de la misión es la propuesta matrimonial. 

Si tus Sims ya están comprometidos pero no casados, es necesario que uno de tus Sims le proponga matrimonio a otro Sim. Esto es sólo para reactivar la misión. Apenas la misión reaparezca en el panel de misiones podrás continuar con tu pareja inicial.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 8 de 17 (7.945 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★★★ Newbie

A mí también se me acabó la misión, pero conseguí celebrar la boda al comprar los muebles (arco, flores...)

Mensaje 9 de 17 (7.809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desapareció la misión Boda

★ Novice

A mi me pasó lo mismo pero yo no había puesto los artículos para la boda como el arco, las flores y demas, cuando las puse se habilitó solamente la opción para casarse pero no la misión como tal.

Finalmente pude casar a mí sim pero quedo bloqueado todo lo que se desbloquea a con esa misión ya que nunca se pudo completar.

Saludos

Mensaje 10 de 17 (7.407 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión