Desaparecieron artículos en la cafetería

por 44242c3f79334902
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desaparecieron artículos en la cafetería

★★★ Newbie

Desaparecieron mis artículos potenciadores en la cafetería y el elevador de profesión espia 

no están en el inventario pero si me aparecen en color verde como artículos comprados 

Los vuelvo a pagar y vuelven a desaparecer. 

Mensaje 1 de 2 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desaparecieron artículos en la cafetería

Hola @44242c3f79334902 Standard smile

He movido tu mensaje a la categoría de Los Sims Móvil porque estaba creado en Los Sims 4 - Problemas Técnicos

Lo que comentas de la cafetería y el ascensor de la profesión espía es un bug que ocurrió con la última actualización y se recomienda no volver a comprar los objetos porque vuelven a desaparecer. En este enlace puedes darle a Yo también en el primer mensaje para darle mayor visibilidad: New Update Seems to Have Reset My Cafe Location to Default Appearance

En la solución aceptada de ese tema puedes encontrar el formulario que han habilitado para rellenarlo y recibir ayuda con los objetos desaparecidos Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Desaparecieron artículos en la cafetería

Hola @44242c3f79334902 Standard smile

He movido tu mensaje a la categoría de Los Sims Móvil porque estaba creado en Los Sims 4 - Problemas Técnicos

Lo que comentas de la cafetería y el ascensor de la profesión espía es un bug que ocurrió con la última actualización y se recomienda no volver a comprar los objetos porque vuelven a desaparecer. En este enlace puedes darle a Yo también en el primer mensaje para darle mayor visibilidad: New Update Seems to Have Reset My Cafe Location to Default Appearance

En la solución aceptada de ese tema puedes encontrar el formulario que han habilitado para rellenarlo y recibir ayuda con los objetos desaparecidos Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 2 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión