Desaparecen objetos

por Liz_bd2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desaparecen objetos

★★★ Newbie
  • Hola! Alguien ha tenido problemas de desaparición de cosas? No es la primera vez que me pasa pero ésta vez ya es más frecuente que desaparezca un objeto y no lo encuentre por ningún lado y tenga que volver a comprarlo.

 

Gracias por leer Standard smile espero tener solución

Mensaje 1 de 7 (1.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desaparecen objetos

Community Manager

Hola, @Liz_bd2 

 

Lamento lo ocurrido. Te recomendaría abrir una consulta con soporte en Help.ea.com indicando los objetos que te han desaparecido para que lo revisen ya que desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre tu cuenta.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.770 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desaparecen objetos

Community Manager

Hola, @Liz_bd2 

 

Lamento lo ocurrido. Te recomendaría abrir una consulta con soporte en Help.ea.com indicando los objetos que te han desaparecido para que lo revisen ya que desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre tu cuenta.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (1.771 Visitas)

Re: Desaparecen objetos

★★★ Newbie
@Liz_bd2 Me paso lo mismo, abri una consulta, hice live chat y no me supieron solucionar el problema, dijeron q tal vez era un bug visual pero ya pasaron varios dias y nada! Lo solucionaste??
Mensaje 3 de 7 (1.519 Visitas)

Re: Desaparecen objetos

[ Editado ]
Hero

@melsiiii 

 

En este caso lo mejor es que abras un ticket desde tu juego. Los tickets que se abren desde el juego contienen la información que los asesores necesitan para investigar y encontrar una solución a tu problema. El chat no es recomendado en estos casos. 

 

Aquí puedes leer cómo obtener ayuda desde tu juego: https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-mobile/get-help-in-the-sims-mobile/ 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 7 (1.515 Visitas)

Re: Desaparecen objetos

★★★ Newbie

Con ticket supongo que te refieres a una solicitud de incidencia. Lo he hecho porro queda en nada porque no me han respondido. El link que me enviaste dice que la pagina no existe!

Mensaje 5 de 7 (1.496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen objetos

Hero
@melsiiii Si, es eso, una solicitud de incidencia.
Te envío el enlace de nuevo. Disculpa que el otro no funcionó. https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-mobile/get-help-in-the-sims-mobile/
Debes seleccionar el tema 'Contenido que falta' y el problema 'Contenido en posesión perdido'. Se pueden demorar en responder pero esta es la mejor manera de tratar de solucionar este problema.
Los asesores encargados de este tipo de casos tienen las herramientas adecuadas para investigar y tratar de solucionarlos.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 7 (1.476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen objetos

★★★ Newbie

Buenisimo gracias! Voy a crear otra a ver si me lo solicionan.

Mensaje 7 de 7 (1.438 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión