Continúan los errores en el juego.

por mfdp881419
Responder

Mensaje Original

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie

Yo tengo un bug en que completo las historias al 100% y no me da las recompensas y dice que me falta porcentaje para terminar las historias

Mensaje 11 de 14 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★ Novice

También  me pasa, mis Sims en general hacen lo que quieren, les mando a evento de afición y cuando vuelvo  están  en una quedada, y en este evento de Navidad no puedo hacer la misión  "Moda de día  del Invierno" porque mandé un Sim a hacerla y cuando he vuelto pone "quedada larga completada" así imposible completar  eventos.

 

Y ahora no me aparece la estrella la estrella en el sofá y no puedo realizar el evento.

 

Ya me pasa desde hace tiempo pero pensaba que la última actualización lo arreglaría. 

 

Mi ID de jugador: 1003084098099

Mensaje 12 de 14 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie

A mí también me pasa esto y más Frown

Mensaje 13 de 14 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie
Mi bebé quedó en el olvido 😪 pasó a ser un objeto inútil en casa, no se puede interactuar con él y no crece, lleva semanas así 😕 Mis otros SIMS no pueden tener bebés, pues la cuna está ocupada con el bebé inútil 😑 Ahora mi dinastía de SIMS se ha visto truncada en su siguiente generación que debía ser la numero 14 😪
Mensaje 14 de 14 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión