Continúan los errores en el juego.

por mfdp881419
Responder

Mensaje Original

Continúan los errores en el juego.

★★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Blu Vivo XL 2
Versión del Sistema Operativo 6.0
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003176877756
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Simplemente intentando jugar.
¿Qué esperarías que ocurriera? Qué se solucionen los bugs. También que quiénes jugamos regularmente y hemos tenido problemas seamos compensados con simoleones, dinero Sim o muchos pastelitos, ya que nuestro tiempo no ha valido.
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Sudamérica
País Argentina
Comentarios adicionales Adjunto archivo con otro error.

Espero obtener una pronta respuesta de la empresa EA y saber que los reclamos no son en vano.

Mensaje 1 de 14 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie

También me ocurre

Mensaje 2 de 14 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie

Los errores siguen en el juego, sobre todo con los eventos. Cuando pongo a mis Sims a realizar eventos, ya sean de Profesión, aficion o relación, cuando cierro el juego y lo vuelvo a abror, ya están realizando otros eventos que no corresponden a los que yo les había puesto. De igual forma, hay eventos que no aparecen ya sean rápidos o estándar. Esto retrasa mucho los eventos del llamazoon. No los he podido terminar y espero que lo arreglen pronto. Se vuwlev imposible jugar, decepciona y ya no dan ganas de seguir jugando. 

Mensaje 3 de 14 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★ Novice
Tengo el mismo problema
Mensaje 4 de 14 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★ Novice

Lo describiste muy bien. Es frustrante jugar de esta forma. Todavia no hay soluciones.

Mensaje 5 de 14 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★ Novice

Los dias pasan y no obtenemos respuestas ni soluciones. Amo este juego desde que era chica, me encanta esta versión y por eso los felicito. Pero piensen en nosotros, los fans. Es triste jugar de esta forma.

Mensaje 6 de 14 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo... Tengo un personaje que no puede trabajar en la cafetería porque no me sale la estrella en el mostrador y cuando pincho igual en el mostrador, me sale un mensaje en gris que me dice que mi personaje ya está en ese evento... y mi personaje libre y aburrido. Otro personaje no puede hacer yoga porque no le salen las opciones... Y así llevo varios días perdiendo misiones de LlamaZoom 

Mensaje 7 de 14 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie

Pensé que era la única! A mí me solucinaban los problemas desinstalando el juego, pero ahora ya ni eso 🙄. Hago un sesión larga, y después aparece como rápida, o aparece como sesión de relación cuando es de afición o trabajo. Me costó muchísimo acabar por lo mismo el evento de otoño. Tuve que usar dinero para acabar rápido. Con estos errores, tengo ahora desconfianza comprar packs 😑.

Mensaje 8 de 14 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★ Apprentice

Misiones desaparecen, amistades desaparecen, eventos fallidos, no se ni para que me conecto, estoy perdiendo el tiempo

Mensaje 9 de 14 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Continúan los errores en el juego.

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema desde hace días. Nadie va a dar respuesta ni solución? Estamos perdiendo el tiempo.

Mensaje 10 de 14 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión