Comprar objetos para subir la energía

por Daniellavv
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Comprar objetos para subir la energía

★★ Newbie

Hola,

 

Cuando compro objetos para aumentar la energía de los Sims, los puntos adicionales no se suman al nivel de energía. Hay un límite? Es un error?

Mensaje 1 de 9 (1.310 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Comprar objetos para subir la energía

[ Editado ]
Hero

@Learntoflyyy wrote:
@SalixCat Hola, a mi me ocurre lo mismo. He comprado varios objetos que indicaban que ayudaban a aumentar la energía de Dormir hasta el máximo +23. Pero no aumenta de +20., a que se debe este error?

@Learntoflyyy Hola 

 

Los objetos que se pueden combinar con las camas se pueden ver en esta gráfica. Disculpa que sólo la tengo en Inglés. 

Debes elegir un objeto de cada categoría. 

La cama básica da 10 puntos de energía. Una cama especial da +3.

Un armario añade +2.

Uno de los espejos de pie añaden +3.

Una lámpara +2

Una mesa de noche +1

Finalmente, ese reloj añade +1.

 

Los duplicados no tienen ningún efecto. Por ejemplo, si tienes dos espejos el efecto no será +6 sino que seguirá siendo +3. 

 

Cuéntanos si tu duda se ha resuelto o si aún necesitas ayuda.

 

Nota: La gráfica no está actualizada con todos los artículos del catálogo del juego, pero sirve de referencia.

 

24._Bedroom_Energy_Guide_-_Version_18.0.0.png

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (1.030 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Comprar objetos para subir la energía

Hero

Hola @Daniellavv 

Hay diferentes combinaciones de objetos que hacen que la cama, la ducha y el lavabo den más puntos de energía. 

¿Qué objetos tienes? ¿Puedes por favor compartir auí una captura de pantalla para que podamos ver lo que tienes y así poder ayudarte?

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 9 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comprar objetos para subir la energía

★★★★ Novice
@SalixCat Hola, a mi me ocurre lo mismo. He comprado varios objetos que indicaban que ayudaban a aumentar la energía de Dormir hasta el máximo +23. Pero no aumenta de +20., a que se debe este error?
Mensaje 3 de 9 (1.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comprar objetos para subir la energía

[ Editado ]
Hero

@Learntoflyyy wrote:
@SalixCat Hola, a mi me ocurre lo mismo. He comprado varios objetos que indicaban que ayudaban a aumentar la energía de Dormir hasta el máximo +23. Pero no aumenta de +20., a que se debe este error?

@Learntoflyyy Hola 

 

Los objetos que se pueden combinar con las camas se pueden ver en esta gráfica. Disculpa que sólo la tengo en Inglés. 

Debes elegir un objeto de cada categoría. 

La cama básica da 10 puntos de energía. Una cama especial da +3.

Un armario añade +2.

Uno de los espejos de pie añaden +3.

Una lámpara +2

Una mesa de noche +1

Finalmente, ese reloj añade +1.

 

Los duplicados no tienen ningún efecto. Por ejemplo, si tienes dos espejos el efecto no será +6 sino que seguirá siendo +3. 

 

Cuéntanos si tu duda se ha resuelto o si aún necesitas ayuda.

 

Nota: La gráfica no está actualizada con todos los artículos del catálogo del juego, pero sirve de referencia.

 

24._Bedroom_Energy_Guide_-_Version_18.0.0.png

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 9 (1.031 Visitas)

Re: Comprar objetos para subir la energía

★★★★ Novice
@SalixCat Si creo que ahora entiendo, si tengo dos espejos aunque no sean iguales, no suben la energía no?
Mensaje 5 de 9 (1.017 Visitas)

Re: Comprar objetos para subir la energía

Hero
@Learntoflyyy No, sólo un espejo sube la energía. Elije el que mas te guste o deja los dos si hacen parte de la decoración. Igual que sólo subirá 3 puntos sin importar el número de espejos que tengas.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 9 (1.009 Visitas)

Re: Comprar objetos para subir la energía

★★★★ Novice
@SalixCat Es fantástica esta información, ahora si he subido a +23, me faltaba el reloj. donde tienes más posters asi? Tienes el de la ducha y el de la bañera? Son geniales!
Mensaje 7 de 9 (1.003 Visitas)

Re: Comprar objetos para subir la energía

[ Editado ]
Hero

@Learntoflyyy Toda la información está en este posteo que tenemos en el foro de Sims Mobile en Inglés. Trataré de traducirlo pero mientras tanto te dejo el enlace. 

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion-Feedback/How-to-maximize-energy-replenishment-from-home...


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 8 de 9 (937 Visitas)

Re: Comprar objetos para subir la energía

★★★★ Novice
@SalixCat Gracias!!!
Mensaje 9 de 9 (920 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión