Re: Cómo tener un segundo bebé?

por gabeltra
Responder

Mensaje Original

Cómo tener un segundo bebé?

★★★★ Novice

Hola! Tengo una duda acerca del segundo bebé. Ya completé la misión hace bastante, mi sim creció y ya lo liberé. Ahora quiero tener un segundo, tengo el espacio libre del cuarto sim jugable, tengo una relación nivel 8 y mayor con otro sim, los hice casar también! Toqué el catre y tracé 'plan para tener un bebé'... Aún así, ni la opción ni la misión no me aparecen. Cómo se vuelve a desbloquear esa misión???? Desde ya muchas gracias y aguardo el asesoramiento! 

Mensaje 1 de 3 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo tener un segundo bebé?

Hero
@PameSierralta Si ya completaste la misión del bebé y tienes la cuna, lo que debes hacer es tocar la cuna y elegir la opción de tener un bebé.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 3 (695 Visitas)

Re: Cómo tener un segundo bebé?

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo he hecho varias veces todas las misiones para tener un bebe y me vuelve a arrojar hacer todas las misiones... ya compre la cuna y toco en ella y vuelve a pedirme todo lo mismo como lo soluciono ?

 

Mensaje 3 de 3 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión