Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugables

★★ Novice
Hola, pasa que soy nivel 27 y el juego jamás me ha permitido dar mis propias fiestas, siempre que intento directo desde el menú de hacer fiesta en casa me dice que no tengo los requisitos, y en cuanto intento comprar las cosas me dice lo mismo, anteriormente me habían comentado que si mis sims estaban en otra actividad por obvias razones no se podría hacer nada, pero he intentado crear la fiesta cuando ambos están libres y aún así no lo logro.

Por otro lado esta mi duda de como eliminar a los sims no jugables, el primogenito que mis sims tuvieron se fue en cuanto se convirtió en adulto, pero no ha sido el caso con los demás "hijos" que se encuentran en mi casa ¿conforme gane experiencia se retiraran? ¿Puedo echarlos o eliminarlos?

Espero puedan ayudarme, Saludos
Mensaje 1 de 10 (7.442 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

Hero

@rocioolm  ha escrito:

YO TENGO LA DUDA, DE COMO CONSEGUIR ESOS RASGOS. HE BUSCADO PERO NO SE EXACTAMENTE DE DONDE. Frown


@rocioolm 

Aquí puedes leer cómo conferir rasgos a tus Sims.

https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/aging-and-retirement-in-the-sims-mobile/

 

Los rasgos los encuentras en el panel de Rasgos que se ve así:

 

Los Sims_2019-09-19-09-40-28.png

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 10 de 10 (4.296 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

EA app Team
Hola, @mjojedag:

¡A ver si puedo aclarar esas dudas! Standard smile

1.- El tema de las fiestas - ¿recuerdas haber hecho el tutorial que te explicaba cómo funcionan las fiestas y te guiaba para celebrar tu propia fiesta de cumpleaños?

2.- Con respecto a los Sims que quieres que se marchen: depende un poco de si son Sims activos (que estás controlando) o simplemente están en la unidad doméstica pero no son activos.
Para retirar Sims que no se encuentran activos, pulsa sobre el retrato familiar, después elige el Sim que quieres que se marche y selecciona la opción disponible para ello.
Para retirar Sims activos, tendrás que jugar con ellos hasta que te aparezca la opción de retirarlos. Tu Sim te avisará una vez que esté listo para retirarse, y puedes elegir seguir jugando con él o retirarle.

Por último, otra opción es que otro jugador le pida a tu Sim que se mude a su casa. En este caso, recibirás un mensaje preguntándote si quieres que el Sim se mude. Si aceptas, el Sim se marchará de tu casa para ir a vivir con ese otro jugador.

¡Espero que esto ayude! Avísanos si tienes cualquier duda Wink
-Mai
Mensaje 2 de 10 (7.330 Visitas)

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

★★ Novice

Hola! mil gracias por aclarar mis dudas, ya logre mudar a los sims que quería y... Honestamente no recuerdo el tutorial de las fiestas 🤔, estoy segura de que nunca lo hice ni lo vi ¿habrá algún modo de que pueda hacerlo de nuevo para desbloquear mis fiestas? Saludos 

Mensaje 3 de 10 (7.196 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

EA app Team
Hola de nuevo, @mjojedag:

Me alegro que lograras mudar a los Sims, y siento la espera para más respuestas.

¡Vamos a ver qué podemos hacer con las fiestas! ¿El mensaje exacto que te aparece es ese, 'No cumples los requisitos', cuando intentas pulsar en el botón para celebrar una fiesta? ¿Puedes ir a las fiestas de otros jugadores sin problemas?

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 10 (7.172 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

★★ Novice

No te preocupes 🤗 y si, puedo acudir a las fiestas de otros jugadores sin problemas, y me sale el mensaje de que no cumplo con los requisitos, de igual manera si trato de comprar las cosas para la fiesta desde el menú del hogar no me lo permite. 

Saludos 

 

Mensaje 5 de 10 (7.165 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

EA app Team
Hola de nuevo, @mjojedag:

Gracias por tu paciencia. Me han comentado que esto puede ser por dos motivos:

1) Ninguno de tus Sims ha conseguido un rasgo nuevo durante la semana, por lo que no tienen opción de celebrar su cumpleaños.

2) Algo ha ido mal y la función de las fiestas no se te ha desbloqueado. En este segundo caso, te recomendaría que te pongas en contacto con nuestro soporte para que puedan intentar ayudarte. Puedes hacerlo desde el juego, en la sección de Ajustes > Ayuda. Asegúrate de marcar la opción de 'Soporte técnico' como razón de tu consulta.

Avísame si tienes alguna duda e intentaré contestarlas Standard smile

Un saludo,
-Mai
Mensaje 6 de 10 (7.100 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

★★★ Newbie

me pasa lo mismo ya intente y ni me hablan ni nada

Mensaje 7 de 10 (6.159 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

Hero

@nayleavaz wrote:

me pasa lo mismo ya intente y ni me hablan ni nada


Hola @nayleavaz Standard smile

¿En qué nivel estás? ¿Ya has realizado el tutelaje de fiestas?

¿Tienes un Sim que haya obtenido un rasgo nuevo en los últimos días?


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 8 de 10 (6.144 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

★★★ Newbie

YO TENGO LA DUDA, DE COMO CONSEGUIR ESOS RASGOS. HE BUSCADO PERO NO SE EXACTAMENTE DE DONDE. Frown

Mensaje 9 de 10 (4.352 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo hacer una fiesta en los SIMS mobile/como eliminar sims no jugable

Hero

@rocioolm  ha escrito:

YO TENGO LA DUDA, DE COMO CONSEGUIR ESOS RASGOS. HE BUSCADO PERO NO SE EXACTAMENTE DE DONDE. Frown


@rocioolm 

Aquí puedes leer cómo conferir rasgos a tus Sims.

https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/aging-and-retirement-in-the-sims-mobile/

 

Los rasgos los encuentras en el panel de Rasgos que se ve así:

 

Los Sims_2019-09-19-09-40-28.png

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 10 de 10 (4.297 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión