Re: Cómo elimino mi primer solar que ya no utilizo?

por gingers_sims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo elimino mi primer solar que ya no utilizo?

[ Editado ]
★★★ Newbie

Mi hermana se creo una cuenta y nos hicimos amigas y cuando me fue a visitar, en lugar de aparecerle mi actual solar que le puse mucho esfuerzo, la opción "ver hogar" la llevo a mi solar primero, feo casi sin muebles.

No quiero que los que quieran ver mi casa vean esa, quiero que vean la que estoy ocupando ahora. Qué hago???

 

Por favor ayuda,solo manejo una familia sim

 

PD: desde Sims mobile

Mensaje 1 de 2 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo elimino mi primer solar que ya no utilizo?

★★★★★ Apprentice
@Coil3122 hola, lamentablemente no se puede eliminar ningún solar una vez adquirido este y como el primer solar que obtienes al entrar al juego es el solar principal es el único que por el momento los desarrolladores del juego han hecho visible para tus amigos y el único dónde se pueden realizar fiestas, por lo que es mejor ponerle más empeño a ese, jejeje

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (443 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo elimino mi primer solar que ya no utilizo?

★★★★★ Apprentice
@Coil3122 hola, lamentablemente no se puede eliminar ningún solar una vez adquirido este y como el primer solar que obtienes al entrar al juego es el solar principal es el único que por el momento los desarrolladores del juego han hecho visible para tus amigos y el único dónde se pueden realizar fiestas, por lo que es mejor ponerle más empeño a ese, jejeje
Mensaje 2 de 2 (444 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión