Chat / Ecotaller / Eventos de todo tipo

por Soranosekai
Responder

Mensaje Original

Chat / Ecotaller / Eventos de todo tipo

★★ Novice

Llevo tres semanas creando incidentes ya que el juego me empezó a fallar con los eventos del Ecotaller, actualmente no puedo completar ninguna tarea ya que dice que el evento está en curso a pesar de que NINGUNO de mis Sims lo esté haciendo. Luego los eventos rápidos, estándar y largo de cualquier tipo me fallan comienzo un evento me salgo del juego al tiempo vuelvo a ingresar y mi Sim no está haciendo nada y no me da la opción de hacer el evento anterior porque dice que está en curso. Tengo 8 incidentes creados y cerrados sin resolución me indican que me contacte por chat o llamada sin embargo sin importar la hora o el idioma no me da la opción. Soy de Costa Rica así que la opción de llamada es imposible pero no comprendo porque la de chat también. Ya es demasiado frustrante soy fiel a la franquicia pero esto es absurdo. NECESITO AYUDA CON MI PARTIDA DE SIMS MOBILE EN GENERAL.

Mensaje 1 de 1 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión