Re: Bugs generales en la última semana.

por mfdp881419
Responder

Mensaje Original

Bugs generales en la última semana.

★★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Blu Vivo XL 2
Versión del Sistema Operativo 6.0
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003176877756
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a mi cuenta como usuarios u observando el archivo adjunto dónde se muestra uno de los errores.
¿Qué esperarías que ocurriera? Dado que son problemas que, al menos en mi caso, se han dado frecuentemente y desde hace aproximadamente una semana (para mí es mucho porque juego a diario), habiendo invertido mucho tiempo y habiendo tratado de cumplir misiones que con los errores han resultado imposibles de cumplir (incluyendo la de la Abundancia), no sólo esperaría que se solucionen porque amo el juego, sino también una compensación en simoleones o dinero sim.
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Sudamérica
País Argentina
Comentarios adicionales Adjunto archivo. Es una captura de pantalla dónde se observa que una de mis Sims no tiene la opción de trabajar en su profesión, estando libre de actividades.

Adjunto archivo.

Mensaje 1 de 2 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs generales en la última semana.

★★ Novice

El juego sigue funcionando con varios errores. Adjunto captura de pantalla de otro error, por el cual uno de mis Sims estaba completando una práctica de afición y no le aparecían las acciones para realizar (además de que aparecio desnudo de un momento para el otro y no podía vestirlo).

Mensaje 2 de 2 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión