¿Bloquear reportar sims?

por skygr
Responder

Mensaje Original

¿Bloquear reportar sims?

★★★ Newbie

¡Hola todos! Seré lo más breve posible.
Hice una fiesta. Llegó gente (aún no logro diferenciar entre sims de juego o reales, soy algo nueva en esto en sims movil, yo jugaba sims de pc hace como 15 años). Llegó gente y entre estos un jugador mujer que no interactua con nadie, y tampoco abandona la casa. Hasta que llegó un momento en que lo único que hizo fue acosar a mi pareja (en la vida real tambien).
Se que los sims creados hacen sus cosas por cuenta propia. De repente vi que este jugador mujer lo llevó afuera de casa y atrás. donde mi pareja comenzó a insultarla y mi sim, es decir yo; salió por su propia cuenta de la casa a donde estaban ellos, tambien insultó a este jugador mujer y ambos se regresaron a seguir con lo suyo a la fiesta.
Desde entonces, este personaje en cuestión llamado Abner Abigail no abandona el sitio, no habla con nadie.
Dejo el juego por un par de horas (porque las fiestas duran 12hrs.......) y cuando regreso me encuentro a medio mundo en la fiesta discutiendo con esta jugadora que no hace nada mas que caminar detras de nosotros (sobre todo de El) y de meterse a la habitación, se sienta y ya. Nada más.

Le di bloquear y no pasa nada. Le di incluso reportar pero no tengo idea si esto ayude de algo.

 

La fiesta termina en poco menos de 1 hora a ver qué sucede, de momento espero sus comentarios, gracias.

Mensaje 1 de 2 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Bloquear reportar sims?

Hero
@skygr La mayoría de las reacciones que describes son autónomas y sólo tu las ves.
Lo que si es real y todos los jugadores asistentes a la fiesta pueden ver son los mensajes del chat de fiestas. Si alguien se está portando de forma agresiva o insultante le puedes bloquear así como lo has hecho.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 2 (411 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión