Re: Ayuda perdí mi cuenta- Sims mobile

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda perdí mi cuenta- Sims mobile

★★ Novice

Hola, hoy tuve un problema con mi cuenta, eliminé la app para ingresar a otra cuenta, pero al momento de volver a descargarla y querer usar otra cuenta me apareció que cargara mi partida en la cual voy en el nivel 53 o comenzar desde cero, como he visto que muchos ahí pierden sus partidas mejor no me arriesgué, y cargué mi partida del nivel 53. Al cargarla no sé qué pasó que el juego no me aparecía como habitualmente si, entonces pensé que a lo mejor vinculándola con EA se arreglaba, porque mi cuenta ya existente si estaba vinculada. Para mi sorpresa la vinculé y no cargó, me quedé en el nivel 2 como si ya hubiera perdido mi cuenta. A mis amigos del juego les aparezco en el nivel 2 y mi casa principal les aparece mal. Recién volví a entrar y se me buggeó porque ayer hice una fiesta y me aparecía como que ya la fiesta había terminado,

Mensaje 1 de 3 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Ayuda perdí mi cuenta- Sims mobile

Hero

@zequera00 

 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (722 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Ayuda perdí mi cuenta- Sims mobile

Hero

@zequera00 

 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 3 (723 Visitas)

Re: Ayuda perdí mi cuenta- Sims mobile

Community Manager
@zequera00 Tal y como ha dicho @SalixCat no podemos ayudarte desde aquí. Espero que el problema se solucionedesde Soporte Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (686 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión