Árbol de la un

por jj9ws609lwqh
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Árbol de la un

[ Editado ]
★★ Novice

hice una compra de pack el árbol de la abundancia y no he recibido el dinero. 

Mensaje 2 de 10 (1.119 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

Community Manager

Hola @jj9ws609lwqh 

 

He unido este hilo y lo he traído al tablón de Los Sims Móvil ya que se encontraba en el de EA Access Suscripción. Ten en cuenta que para que te podamos ayudar de la mejor manera posible lo mejor es escribir en el tablón correcto.

 

Por otra parte, he eliminado el archivo que habías adjuntado ya que podría tener cierta información que podría ser considerada como sensitiva para tu seguridad.

 

En este caso, si no has recibido contenido de una compra que habías realizado con anterioridad desde Comunidad no podemos ayudarte ya que no podemos revisar tu historial de transacciones. Para tratar de solucionar este problema lo mejor sería contactar con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 10 (1.085 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

★★ Novice
@SamaraFunes Yo tengo 3 semanas y no me han resuelto nada.😭😭😭
Mensaje 1 de 10 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

Community Manager

Hola @jj9ws609lwqh 

 

He unido este hilo y lo he traído al tablón de Los Sims Móvil ya que se encontraba en el de EA Access Suscripción. Ten en cuenta que para que te podamos ayudar de la mejor manera posible lo mejor es escribir en el tablón correcto.

 

Por otra parte, he eliminado el archivo que habías adjuntado ya que podría tener cierta información que podría ser considerada como sensitiva para tu seguridad.

 

En este caso, si no has recibido contenido de una compra que habías realizado con anterioridad desde Comunidad no podemos ayudarte ya que no podemos revisar tu historial de transacciones. Para tratar de solucionar este problema lo mejor sería contactar con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 3 de 10 (1.086 Visitas)

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

★★★ Newbie
@jj9ws609lwqh hola! recibiste los billetes??
Mensaje 4 de 10 (985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

★★ Novice

No. Frown

Mensaje 5 de 10 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

Hero
@jj9ws609lwqh Si quieres pedir un reembolso deberás contactar a tu app store.
Google Play para Android o Apple store para iOS.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 10 (959 Visitas)

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

Community Manager

@jj9ws609lwqh  ha escrito:

No. Frown


¿Pero llegaste a contactar con soporte?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 10 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

★★ Novice

Sí, y me respondieron esto:   Segun puedo ver tienes una consulta respecto a una compra dentro del juego The Sims Mobile

Siento escuchar esto y se que es molesto pero no te preocupes desde aqui te ayudare en todo lo posible

Lamentablemente se trata de un problema general. Lo unico que sabemos es que nuestros tecnicos lo estan investigando para que se solucione cuanto antes. Es algo que le pasa a muchos jugadores
Cualquier otra consulta que tengas aparte de este problema con el juego Sims Mobile, con mucho gusto estare esperando para ayudarte. consulta respecto a una compra dentro del juego The Sims Mobile

Siento escuchar esto y se que es molesto pero no te preocupes desde aqui te ayudare en todo lo posible

Lamentablemente se trata de un problema general. Lo unico que sabemos es que nuestros tecnicos lo estan investigando para que se solucione cuanto antes. Es algo que le pasa a muchos jugadores
Cualquier otra consulta que tengas aparte de este problema con el juego Sims Mobile, con mucho gusto estare esperando para ayudarte.

Mensaje 8 de 10 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

★★★ Newbie

Hola. Me acaba de pasar lo mismo. Tienes novedades? Ahora me aparece que mi tarjeta esta inactiva!!!

Mensaje 9 de 10 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre un producto, en si es el arbol de la abundancia

★★ Novice

hola! Jamás me hicieron el reembolso, y dejé de escribirles.

 

Mensaje 10 de 10 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión