26 de abril 2023 - Actualización Cuidado Personal Especial

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

26 de abril 2023 - Actualización Cuidado Personal Especial

[ Editado ]
Hero

TSM-CL39 Banner.png

La actualización Cuidado Personal Especial que estaba programada para el 24 de abril ha debido posponerse al miércoles 26 de abril. No sabemos aún la hora exacta.

Este es el último Tweet de @TheSimsMobile

Por favor ten en cuenta que la fecha y hora pueden estar sujetas a cambios imprevistos.

Cambios en ésta actualización:

• Algunos cambios en la búsqueda de tesoros:
    • Se desbloquean 3 locaciones desde el inicio de la prueba de búsqueda de tesoros (en lugar de una al inicio y luego dos durante la misión).
    • El costo de los premios se ha cambiado. La mayoría de los conejitos dorados son para comprar los últimos premios.
    • El número total de conejitos dorados no ha cambiado, pero sólo se necesitan después de desbloquear la primera fila de premios.
  • ¡La energía ahora está completamente ilimitada! Tus Sims pueden usar la ducha, la bañera, el inodoro o la cama incluso cuando tengan una energía máxima de 30/30.

• Saltar niveles en el festival Sim costaba USD $1, ahora costará 100 billetes de dinero Sim.

Aquí está el calendario para esta actualización.

Puedes encontrar la información oficial de la actualización en la página de EA..

Pulsa en las imágenes para ampliarlas:

TSM-CL39 Calendario_3.png

Gracias a EA Creator Network por proporcinal acceso anticipado a ésta información.

CCP Hero Banner - Blue.png

No trabajo en EA.    

Mensaje 1 de 6 (654 Visitas)

Re: 24 de abril 2023 - Actualización Cuidado Personal Especial

Community Manager

Gracias @SalixCat por traernos la info de esta nueva actualización.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (629 Visitas)

Re: 24 de abril 2023 - Actualización Cuidado Personal Especial

Community Manager
@SalixCat ¡Muchas gracias por traernos la info de la actu!
Groguet.png
Mensaje 3 de 6 (623 Visitas)

Re: 26 de abril 2023 - Actualización Cuidado Personal Especial

Champion

@SalixCat ¡¡ Gracias por la infode la actualización y la programación !!

Mil perdones, he dado sin querer al Yo también

Mensaje 4 de 6 (604 Visitas)

★★★ Newbie

Hola me he dado cuenta que los objetos especiales que se obtienen al usar la máquina de ejercicios y el saco de boxeo no se guardan en mi inventario (💪🏻) al usar dichos objetos se guardan, pero al salir y volver a entrar al juego ya no me aparecen en el inventario, de igual forma tengo una situación respecto a los objetos adquiridos en la cafetería ya no cuento con ellos, así como también ya no cuento con los objetos de la profesión Top secret o espía y me aparece como si tuviera que comprarlos de nuevo. Agradezco su ayuda 

Mensaje 5 de 6 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero

Hola @Paps03 Standard smile

No estoy segura qué clase de objetos especiales son los que obtienes al usar las máquinas de ejercicio. ¿Son parte de una misión? 

Hay un error en la cafetería que está afectando a todos los jugadores de Los Sims Móvil. Por favor lee el mensaje de @NoikaSims y sigue las instrucciones allí descritas: Desaparecieron artículos en la cafetería.

CCP Hero Banner - Blue.png

No trabajo en EA.    

Mensaje 6 de 6 (424 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión