Re: 26 de Noviembre 2019 - Evento Dulce Desafío Hogar Acogedor

por HannVenomy
Responder

Mensaje Original

26 de Noviembre 2019 - Evento Dulce Desafío Hogar Acogedor

[ Editado ]
Hero

Patty Cakes nos trae un nuevo deasafío el martes 26 de noviembre a las 7 p.m. hora de España peninsular, Dulce Desafío Hogar Acogedor.

 

La duración del evento es de 11 días. Podremos ganar artículos para el hogar de la colección Hogar Acogedor.

 

El gran premio es la chimenea hogar acogedor que consta de dos partes. Tiene animación con efecto de humo.

Además es un objeto que se puede usar para subir el nivel de las fiestas y da 75 puntos de fiesta.

 

Igual que en eventos anteriores, la misión Estrella del Dulce Desafío estará disponible para ganar fichas adicionales.

 

Este Dulce Desafío también incluye dos packs que pueden ser comprados con fichas:

 

CozyHomeSpecial.png

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía.

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 1 de 5 (951 Visitas)

Re: 26 de Noviembre 2019 - Evento Dulce Desafío Hogar Acogedor

Community Manager
@SalixCat Genial, como siempre Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (823 Visitas)

Re: 26 de Noviembre 2019 - Evento Dulce Desafío Hogar Acogedor

★★★★★ Novice

Muy buen evento, me gustó, por fin pude conseguir algo que diera 75 para las fiestas Standard smile

 

Pero ayer completé el evento y no me salieron los packs, así que no pude conseguirlos y hoy ya no me salen, y he pensado, ¿no hay alguna manera de que el evento estuviera activo hasta el final?, es decir, completas el evento, pero el icono y todo sigue ahi y no desaprece cuando lo terminas, sino que sigue ahí hasta la fecha en que termine, asi si varios dias sale algun pack, tenemos la posibiidad de comprarlo con los dulces aunque ya lo hayamos terminado. ¿podría ser posible?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5 (784 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 26 de Noviembre 2019 - Evento Dulce Desafío Hogar Acogedor

Hero
@HannVenomy La próxima vez no abras todas las cajas de una vez. Espera unos días. Así tendrás la oportunidad de hacer más desafíos para ganar tiquetes de vida, gemas de moda y adquirir packs come los dos del evento.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 5 (772 Visitas)

Re: 26 de Noviembre 2019 - Evento Dulce Desafío Hogar Acogedor

★★★★★ Novice

Sí, eso tendré que hacer Standard smile

Mensaje 5 de 5 (770 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión