Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

[ Editado ]
Hero

Hola todos :eahigh_file:

 

A partir del 20 de Junio a las 10 a.m. hora local comenzará la segunda Misión Lista de deseos de Wumples. Ésta vez el tema es celebración de la diversidad.

La misión estará disponible durante 7 días, es decir, hasta el 26 de Junio a las 10 a.m. hora local.

 

Todos lo jugadores a partir del nivel 6 en adelante podrán participar.

 

Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo a la misma hora que iniciaste el primer capítulo.

Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

Ninguno de los pasos en esta misión costará Simoleones, solo energía. La recompensará en cada paso será de10 Simoleones y en cada capítulo de 10PE.

 

Pulsa en la imagen para ampliar.

 

Wimples 2-2.jpg

 

Traducción de la guía original de EA Game Changers y @Phantomlover1717 Gracias por compartir :eahigh_file:

 

El martes 18 de junio a las 7 p.m. hora de España peninsular (10 a.m. hora del Pacífico PST) estará disponible un regalo gratis para todos.

LGBTQ+.jpg

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 1 de 16 (1.818 Visitas)

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

Community Manager

@SalixCat ¡Gracias por compartirlo! :eahigh_file:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 16 (1.761 Visitas)

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

★★★ Novice
@SalixCat Una pregunta . Solo hay 3 capítulos en esta misión ??
Mensaje 3 de 16 (1.739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

Hero

@FabMoncayo así parece. Creo que es una misión corta y sin eventos Llama Zoom para que todos puedan jugar incluyendo jugadores desde el nivel 6.


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 4 de 16 (1.737 Visitas)

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

★★★ Novice
@SalixCat Q chevre ...xq tendríamos días extras para completar todos los capítulos ..genial ..así hicieran todas las misiones ..no hubiera pedido el de espías, illamatis y forma genial ☹️ 💔
Mensaje 5 de 16 (1.732 Visitas)

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

Hero

@FabMoncayo ojalá vuelvan esas misiones para que tengas una nueva oportunidad. Standard smile

Recuerda reclamar tu regalo.LGBTQ+.jpg

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 6 de 16 (1.726 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

★★★ Newbie
Spoiler

@SalixCat  ha escrito:

Hola todos :eahigh_file:

 

A partir del 20 de Junio a las 10 a.m. hora local comenzará la segunda Misión Lista de deseos de Wumples. Ésta vez el tema es celebración de la diversidad.

La misión estará disponible durante 7 días, es decir, hasta el 26 de Junio a las 10 a.m. hora local.

 

Todos lo jugadores a partir del nivel 6 en adelante podrán participar.

 

Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo a la misma hora que iniciaste el primer capítulo.

Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

Ninguno de los pasos en esta misión costará Simoleones, solo energía. La recompensará en cada paso será de10 Simoleones y en cada capítulo de 10PE.

 

Pulsa en la imagen para ampliar.

 

Wimples 2-2.jpg

 

Traducción de la guía original de EA Game Changers y @Phantomlover1717 Gracias por compartir :eahigh_file:

 

El martes 18 de junio a las 7 p.m. hora de España peninsular (10 a.m. hora del Pacífico PST) estará disponible un regalo gratis para todos.

LGBTQ+.jpg

 

 


Buenas noches, he querido terminar la misión pero ya estoy en el último capituca y la última misión que consta de hacer comida saludable en una encimera y no me lo permite, quisiera ayuda cuánto antes gracias!!!
Mensaje 7 de 16 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

★★★★★ Newbie
@SalixCat No puedo hacer la última misión me podrían ayudar???
Mensaje 8 de 16 (1.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

★★★★★ Newbie
@SalixCat Ayudame no puedo hacer la última misión Frown
Mensaje 9 de 16 (1.587 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: 20 de Junio 2019 - Misión Lista de deseos de Wumples 2

Hero

@J0V4NN7  para poder ayudarte debes formular una pregunta específica con detalles. 

¿En qué paso tienes dificultad? Standard smile


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 10 de 16 (1.573 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión