[INFO] FAQ y problemas de descarga e instalación de Los Sims 4

por pekesims
Responder

Mensaje Original

[INFO] FAQ y problemas de descarga e instalación de Los Sims 4

[ Editado ]
Hero (Retired)

0EME0000000PNsN.png

Hola!

Reunimos aquí las preguntas más frecuentes y los problemas más comunes a la hora de descargar e instalar Los Sims 4. Echa un vistazo a este tema antes de abrir el tuyo propio con tus preguntas:

 

 

¿Cómo canjear tu código?

Inicia sesión en el programa Origin con la cuenta en la que quieras registrar tu juego. Ten en cuenta que el código solo puede registrarse una vez y no podrá ser transferido a otra cuenta una vez utilizado.

 

Una vez iniciada la sesión, en el menú superior selecciona Origin -> Canjear código de producto... y sigue las instrucciones.

 

 

Al introducir mi código dice que ya ha sido utilizado

Los códigos de Los Sims 4 pueden ser utilizados solamente una vez. 

 

Si tú mismo ya habías instalado el juego con anterioridad, no necesitas volver a meter el código para reinstalarlo. Si lo deseas reinstalar desde Origin, encontrarás el juego en la pestaña "Mis juegos" de Origin. Si lo deseas reinstalar desde DVD, asegúrate de abrir e iniciar sesión en el programa Origin (con la cuenta con la que registraste el juego) antes de meter el DVD para iniciar la instalación.

 

Si tu juego es completamente nuevo, asegúrate de estar introduciendo los números y letras del código correctamente.

 

Si tu juego es de segunda mano, no podrás utilizarlo.

 

 

El juego no se está descargando ó no se conecta Origin

Puede ser por estos motivos:

  • El Firewall o Antivirus está bloqueando la conexión con nuestros servidores - Añade Origin.exe a la lista de excepciones de ambos.
  • Tienes proxys encendidos - Apágalos.

 

El porcentaje de la descarga disminuye

Prueba a activar la descarga en modo seguro en las opciones de Origin. Para ello, entra en Origin -> Ajustes de la aplicación y después en Avanzados.

 

 

La carátula del juego está grisácea y no me permite descargarlo/ejecutarlo

Lo primero que hay que comprobar en este caso es si la compra se ha efectuado correctamente. Si la compra no se ha completado, no será posible descargar el juego. Si tienes algún problema a la hora de realizar el pago del juego, contacta con uno de nuestros Asesores haciendo click en este enlace. No podremos ayudarte en la comunidad.

 

Si la compra se ha realizado, prueba lo siguiente:

  • Sal de Origin y vuelve a ingresar con tu cuenta.
  • Comprueba que la compra se ha realizado correctamente en el estado de la compra de Origin. Si todavía aparece el mensaje de "Procesando" echa un vistazo por si has puesto los datos de tu tarjeta incorrectamente.
  • Reinicia Origin.
  • Reinstala Origin.
  • Origin ha de estar Online para poder realizar la descarga.

 

No se puede leer el disco

Asegúrate de que el DVD no esté dañado. Prueba a limpiarlo y a leerlo en otro ordenador.

 

Si el problema es el DVD, tienes opción de descargar el juego a través de Origin. Para ello, solo tienes que canjear el código de tu juego en el programa Origin y después hacer click en la carátula de Los sims 4 que aparecerá en la sección "Mis juegos". Te dará opción a descargar, lo cual descarga e instala el juego, solo tienes que esperar.

 

 

Packs comprados que no aparecen en Origin

Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.

 

 

Juego desaparecido de Origin

¿Estás seguro de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que registraste el juego en su día? Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva, pero necesitas iniciar sesión con la misma con la que registraste el juego.

 

Si estás seguro de que no es tu caso, cierra sesión y vuelve a iniciarla usando tu email en vez de tu nombre de usuario.

 

Si aún así no aparece, fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

 

ocultos.JPG

 

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

 

 


 

Si no has encontrado información útil, es hora de abrir un tema. Por favor, incluye tanta información como te sea posible (a excepción de datos personales como direcciones de mail o códigos de juegos) y asegúrate de indicar que estás hablando de Los sims 4 (ya que en este subforo respondemos dudas de cualquier juego de Los sims).

 

Sul sul! 

Mensaje 1 de 1 (2.764 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión