titanfall 2

por GOGETA5672
Responder

Mensaje Original

titanfall 2

★★★ Newbie

Buenas Tardes, tengo un problema con Titanfall 2, lo compre por Steam y antes de iniciar tenia que vincular cuenta con Origin y Steam, (lo hice), queria entrar para probarlo y jugarlo ya que no lo e jugado en mi vida o desde su lanzamiento quisiera saber como solucionar este problema.... cuando lo abre simplemente me deja en la pantalla de inicio y quiero entrar de nuevo pero me sale que se esta ejecutando.... que puedo hacer?...

Mensaje 1 de 3 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: titanfall 2

Community Manager

Hola @GOGETA5672 

 

¿Podrías adjuntarnos una captura de lo que aparece en tu pc cuando tratas de ejecutar tu juego?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (1.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: titanfall 2

★★★ Newbie

hola yo tengo una duda compre el juego de titanfoll 2, y al intentar jugar mmultijugador me aparece conectando con un servidor, y a pesar que espere no me conecta,

ya intente lo que dice la comunidad que a tenido el mismo problema y no me a funcionado.

¿Que hago?

Mensaje 3 de 3 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión