Re: titan fall 2 no arranca ya desde Steam

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

titan fall 2 no arranca ya desde Steam

★★★ Newbie

Me abre la app de Origin y dice que no tengo nada en mi biblioteca.

Mensaje 1 de 6 (1.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: titan fall 2 no arranca ya desde Steam

Community Manager

Hola @vichodp,

 

¿Tienes tu cuenta de EA vinculada con tu cuenta de Steam? Si no estás seguro, puedes verlo en conexiones de myaccount.ea.com. Si estas no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer. Finalmente, recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Steam.

 

Coméntanos si esto lo soluciona,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (1.330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: titan fall 2 no arranca ya desde Steam

★★★ Newbie

me pasa lo mismo, no me funciona en windows 10 ni en el 11...

Mensaje 3 de 6 (1.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: titan fall 2 no arranca ya desde Steam

Community Manager

Hola @xgeophdx,

 

¿Podrías dar más detalles? ¿Tienes problemas viendo los juegos que compraste en Steam en la EA app/Origin? ¿Comprobaste que las cuentas estuviesen vinculadas?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (1.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: titan fall 2 no arranca ya desde Steam

★★★ Newbie
@EA_Abril tengo el mismo problema y si tengo las cuentas vinculadas simplemente no me abre el titan cuando lo hago abre una pantalla azul sin nada como si iniciara sesion pero se cierra denjandome abierto el ea app y ya
Mensaje 5 de 6 (1.031 Visitas)

Re: titan fall 2 no arranca ya desde Steam

★★★ Newbie

yo tengo un gran problema los juegos que e comprado en steam y que estan vinculados con EA no abren ya desístale las aplicaciones y las volví a instalar y nada presiono jugar y como tiene que estar vinculado con EA la aplicacion intenta abrir, pero no se ejecuta no puedo abrir ningún juego que tengo en steam vinculados con EA ya busque y busque y nada no me ejecuta los juegos y tengo vinculado mi cuenta de steam con EA  ya no se que hacer

Mensaje 6 de 6 (662 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión