Re: problema config. controles mantener para apuntar

por ytumamatmbn23
Responder

Mensaje Original

problema config. controles mantener para apuntar

★ Novice

por mucho que cambie la configuracion de los controles, en pc, siempre se queda que para apuntar o "desapuntar" con la mirilla del arma hay que pulsar, sin poder hacerlo en modo mantener el boton para apuntar. 

Mensaje 1 de 8 (52.177 Visitas)

Re: problema config. controles mantener para apuntar

★★★ Novice
quieres que se matenga el boton para mantener el apuntado? si es asi debes ir a asignacion de los controles asignar un boton con el que quieres apuntar a apuntar/mejora
Mensaje 2 de 8 (52.068 Visitas)

Re: problema config. controles mantener para apuntar

★ Novice

habla de la version de pc 

Mensaje 3 de 8 (48.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema config. controles mantener para apuntar

★★★ Newbie
@trancesmoke tienes que ir a configuracion de controles ya que eso corresponde a una configuracion del juego justo abajo de la opcion apuntar con arma (alternar) que esta por defecto en el juego dice apuntar con arma (mantener) entonces desasignas el click derecho de la primera opcion y pones el de abajo
Mensaje 4 de 8 (45.207 Visitas)

Re: problema config. controles mantener para apuntar

★★★ Newbie

tengo el mismo problema y no me sale esa opcion 

 

Mensaje 5 de 8 (40.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema config. controles mantener para apuntar

★ Novice

Acabo de solucionarlo,k tenia el mismo problema, hay que poner en la defincion de teclas, el clic derecho del mouse en Apuntar/mejora y se borra de la opcion que hay debajo que es apuntar y desactivar mira/modificador. Lomismo con la opcion agacharse, poner el Lctrl en Agacharse y se borra de la opcion Agacharse/levantarse, espero les sirva como a mi Standard smile

Mensaje 6 de 8 (39.231 Visitas)

Re: problema config. controles mantener para apuntar

★★★ Newbie

Bueno pues ahora han actualizado eso, y en el apartado de "Teclado y Raton" buscan donde tengan el apuntado, alli les aparecera una casilla vacia que dice mantener, simplemente le dan cambiar de tecla, y ya, problema resuelto :3 besos

Espero les sirva

 

Mensaje 7 de 8 (24.185 Visitas)

Re: problema config. controles mantener para apuntar

★★★ Newbie

Gracias eres el * amo

Mensaje 8 de 8 (1.002 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión