cambiar idioma titanfall 2 pc

por iFreuk_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cambiar idioma titanfall 2 pc

★★★★★ Newbie

Hola, espero que esten pasando un buen día. Mi duda es la siguiente, quiero pasar de idioma el titanfall 2 ya que vi que el juego posee doblae al español latino, pero dentro de los parametros de lanzamiento, no aparece español latino/mexicano por ejemplo. Y me gustaría saber si hay una manera de hacerlo o de plano tendré que descargar un mod externo. Gracias y buenas tardes.

 

Mensaje 1 de 18 (9.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

Hola @iFreuk_  tu cuenta debe estar configurada en Español Mexico, desinstalas el juego y luego reinstalas.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 18 (9.036 Visitas)

Todas las respuestas

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

Hola @iFreuk_  tu cuenta debe estar configurada en Español Mexico, desinstalas el juego y luego reinstalas.

Mensaje 2 de 18 (9.037 Visitas)

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

★★★★★ Newbie

Listo, lo logré. Muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 18 (9.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

★ Novice

Hola, yo hice lo mismo desde EA desktop y el juego sigue en español de España, mi computadora está en español, saben de alguna solución?

Mensaje 4 de 18 (7.864 Visitas)

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

[ Editado ]
★★ Novice

Lo mismo aquí, no consigo poner el juego en latino, todo mi configuración de windows esta en Español México y mi cuenta igual, porque no simplemente agregan Español México en las opciones de instalación?

Mensaje 5 de 18 (7.766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

★★ Novice

Usa la aplicación de Origin para hacer eso.

Solo así deja cambiar el idioma.

Mensaje 6 de 18 (7.678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

★★ Novice
@OS_404notfound Usa la aplicación de Origin para hacer eso, solo así pude yo.
Mensaje 7 de 18 (7.677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

★★ Novice
@Grining_Asp Con la aplicación de Origin puedes modificar el idioma a español latino.
Mensaje 8 de 18 (7.675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

★ Novice

El problema es que por ejemplo en mi caso tengo EA Play como parte de Xbox Game Pass y solo se puede descargar este juego a través de EA Desktop. EA Desktop simplemente no incluye la opción de español de México para dar las voces en latino a la hora de descargarlo. 

Mensaje 9 de 18 (7.294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar idioma titanfall 2 pc

@calebrio02 pero el formato de instalacion es el mismo, quiza puedas lograr que algun colega empaquete los archivos de idioma y te los comparta luego solo tendrias que reemplazar los que tienes

Mensaje 10 de 18 (7.279 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión