Re: alguien sabe si aun hay gente jugando titanfall 2 en pc ?

por Pixel589
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

alguien sabe si aun hay gente jugando titanfall 2 en pc ?

★★★ Newbie

Queria saber si hay gente jugando por que esta de oferta en origin y me gustaria jugarlo 

Mensaje 1 de 3 (2.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: alguien sabe si aun hay gente jugando titanfall 2 en pc ?

★★ Novice

Buenas acabo de comprar Battlefield 1 + Titanfall 2, te saco la duda sobre si hay gente jugando en pc.

 

En el menu principal te da a elegir servidores Sao Paolo 45 ms, New York (NA) 160ms (dentro de la partida 200 va variando (ms alto).

 

Si queres jugar con 40 ms desde servidores BR te aviso que no juega nadie no encuentra partida solamente tendras que jugar desde NA

 

Antes de entrar a la partida multiplayer te avise cuantos usuarios conectados en total hay en el juego (3300 usuarios en este preciso momento)

 

No tengo problemas en encontrar partidas desde NA no tarda nada, lo malo seria el ping

 

 

Battlefield 1 y Titanfall 2 (2016) son juegos viejos pero por el precio de 90% descuento vale la pena.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (2.085 Visitas)

Todas las respuestas

Re: alguien sabe si aun hay gente jugando titanfall 2 en pc ?

★★ Novice

Buenas acabo de comprar Battlefield 1 + Titanfall 2, te saco la duda sobre si hay gente jugando en pc.

 

En el menu principal te da a elegir servidores Sao Paolo 45 ms, New York (NA) 160ms (dentro de la partida 200 va variando (ms alto).

 

Si queres jugar con 40 ms desde servidores BR te aviso que no juega nadie no encuentra partida solamente tendras que jugar desde NA

 

Antes de entrar a la partida multiplayer te avise cuantos usuarios conectados en total hay en el juego (3300 usuarios en este preciso momento)

 

No tengo problemas en encontrar partidas desde NA no tarda nada, lo malo seria el ping

 

 

Battlefield 1 y Titanfall 2 (2016) son juegos viejos pero por el precio de 90% descuento vale la pena.

Mensaje 2 de 3 (2.086 Visitas)

Re: alguien sabe si aun hay gente jugando titanfall 2 en pc ?

★★★ Newbie

yo tambien quiero jugar con amigos, si quieres mi id es Pixel589

Mensaje 3 de 3 (1.608 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión