Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

por XxDanteKiraxX
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

★ Novice

A través de Xbox Game Pass Ultimate tengo acceso a EA Play. Descargue Titanfall Deluxe a través de EA Desktop para Windows 10 y al momento de iniciar una partida me aparece el mensaje de "Perdida la conexión con el servidor. La conexión al servidor ha expirado".

Intente lo que decían algunas.paginas de este foro. Reiniciar el módem, quitar antivirus, reinstalar el juego. Incluso contacte con EA.por chat y su respuesta fue la misma. Alguien sabe que más hacer? Al parecer es un problema recurrente tanto en Origin como en Steam.

Mensaje 1 de 8 (1.716 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

@danielibarra1990 han habido ataques DDOS a los servidores del juego, es posible que esto persista un rato hasta que solucionen el problema.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (1.707 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

@danielibarra1990 han habido ataques DDOS a los servidores del juego, es posible que esto persista un rato hasta que solucionen el problema.
Mensaje 2 de 8 (1.708 Visitas)

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

yo  tengo el mismo problema no me conecta a ningún servidor no entiendo porque es tan malo el mantenimiento, tengo mas juegos y todos funcionan bien alguien sabe que pasara con este error o sera que no podrán solucionarlo ? porque no veo mejoras desde que lo empece a querer jugar y parece que lleva asi mas tiempo 

Mensaje 3 de 8 (1.664 Visitas)

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

EA no va a arreglar eso pronto y si lo hacen es porque como sabrás hace unos días hackearon apex pero de todos modos no te hagas ilusiones no es un error de hace días según se lleva semanas creo que hasta meses

Mensaje 4 de 8 (1.565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

Una pregunta , a ustedes no les pasa que tarda demasiado en cualquier partida multijugador , y cuando encuentra la partida se queda congelado y se mueve el piloto después de unos 19 segundos ya no se mueve nada y solo se oyen unos poquitos de disparos y después de mucho tiempo vota de la partida ? Y llevo muchos intentos checando NAT, reiniciando la consola , limpiando cache , cambiando de modo de conección a internet ya hice de todo y sigue en lo mismo alguien sabe que pasa ?

Mensaje 5 de 8 (1.520 Visitas)

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

A mi me acaba de pasar nunca me había pasado esto pero es un buen uego espero que lo arreglen

 

Yo pensé que era mi conexión a Internet pero me.di cuenta que mis otros juegos corrían bien 

 

Mensaje 6 de 8 (1.444 Visitas)
Highlighted

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

★★★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, y ya va para un mes que está pasando lo mismo. 
Que soluciones te han dado?

Mensaje 7 de 8 (1.395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall Delux: Perdida la conexión con el servidor

★★★ Novice

hoy sigue igual, no consigo entrar desde ORIGIN.   me encanta jugar a defensa fronteriza y no puedo, estoy obligado a jugar al 2... pero es que los mapas del 1, son brutales!!!!

Mensaje 8 de 8 (1.367 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión